Música

Así ha sido el reencuentro de Liam Payne y Harry Styles

Los chicos de One Direction siguen en contacto a pesar de todo y en los últimos días hemos tenido varios testimonios al respecto. Os contamos cómo se han reunido Harry Styles y Liam Payne.

por Mr. Happy
Así ha sido el reencuentro de Liam Payne y Harry Styles
Así ha sido el reencuentro de Liam Payne y Harry Styles

Últimamente no tenemos más que buenas noticias relacionadas con los chicos de One Direction. En los últimos días, hemos tenido dos importantes declaraciones: en primer lugar, Niall Horan asegurando que hablaban entre ellos todos los días porque, obviamente, son «mejores amigos». Se conocen desde hace seis años, ¿cómo no van a ser mejores amigos?

Esas fueron las palabras de Niall cuando le preguntaron por los chicos; no tuvo más remedio que responder entre risas porque resulta tan evidente que siguen teniendo buena relación que parece que no pueden creerse que sigan preguntándoles por ello.

En cualquier caso, responden encantados. Y esta es la segunda historia que podemos contaros: Liam Payne y Harry Styles se han reencontrado en las últimas semanas, sin que podamos poner una fecha concreta a esto porque ni ellos mismos la han puesto, pero se han reencontrado.

Y parece que todo ha sido maravilloso, según el propio Liam ha reconocido.

«Sobre todo estaba muy feliz de verme», la frase que todos los seguidores de One Direction necesitaban para seguir tranquilos. No sabíamos lo que esperábamos cuando los chicos anunciaron, hace ya casi dos años, que el descanso para ellos como grupo había llegado, pero sí sabíamos lo que queríamos y es exactamente esto.

Aunque si nos ponemos exquisitos podemos lanzarles una petición, a los cuatro: ¿pueden, por favor, la próxima vez que se encuentren inmortalizar el momento con una foto que colgar en redes sociales?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's