Música

Así ha sido el regreso de Swedish House Mafia

Los componentes de Swedish House Mafia, después de unos cuantos años desde que se disolvió el grupo, han decidido regresar por todo lo alto: En el mismo lugar donde finalizaron su etapa. ¡Entra y descubre todos los detalles!

por Mr. Happy
Así ha sido el regreso de Swedish House Mafia
Así ha sido el regreso de Swedish House Mafia

Swedish House Mafia se trata de un grupo formado por los djs y productores Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello. Los tres residen en Estocolmo, Suecia, y son dueños y fundadores de grandes e importantes sellos discográficos: Axwell de ‘Axtone Records’, Sebastian Ingrosso de ‘Refune Records’ y Steve Angello de ‘Size Records’.

Esta espectacular formación se dio a conocer allá por el año 2009 tras la publicación del tema ‘Leave the World Behind’. Tal fue el éxito de ventas en toda Europa que hizo que firmaran con la mítica discográfica EMI para así grabar un primer trabajo discográfico titulado ‘Until One’. Después llegó un nuevo álbum cuyo nombre era ‘Until Now’.

Fue en 2012 cuando lo publicaron y ese mismo año anunciaron en su página web oficial que realizarían su última gira y, además, se separarían. De hecho, su última actuación como ‘Swedish House Mafia’ fue el mítico Ultra Music Festival (UMF) celebrado en Miami. Tal éxito consiguieron que, incluso, en 2012 y 2013 fueron nominados a un Grammy por sus sencillos ‘Save the World’ y ‘Don’t You Worry Child’.

Después de muchos años trabajando de manera individual, parece ser que han decidido regresar por todo lo alto. Y es que los componentes de Swedish House Mafia han confirmado que regresan como formación tras realizar una actuación sorpresa en el Ultra Music Festival de Miami que tuvo lugar recientemente.

El grupo, formado por Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello, apareció sin previo aviso en el escenario. De esta manera tan sumamente especial y sorprendente decidieron confirmar al público su regreso. Así pues, volvieron a actuar como banda en el mismo preciso lugar donde se disolvió de manera indefinida. ¡Es una maravilla!

Está claro que Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello han logrado hacer historia en el EDM a nivel individual pero lo que consiguieron crear con Swedish House Mafia es absolutamente impresionante. En Happy FM no podemos estar más contentos de poder conocer esta noticia. ¡Por muchos años más de SHM!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's