Música

Así ha sido el último espectáculo de Oriana Marzoli y Carmen Gahona en ‘Supervivientes’

‘Supervivientes 2018’ está ciertamente interesante, pero lo que sucede en plató no se queda atrás. Oriana Marzoli y Carmen Gahona son las protagonistas indiscutibles de un espectáculo que sigue llamando la atención de los espectadores.

por Mr. Happy
Así ha sido el último espectáculo de Oriana Marzoli y Carmen Gahona en ‘Supervivientes’
Así ha sido el último espectáculo de Oriana Marzoli y Carmen Gahona en ‘Supervivientes’

Una de las claves del éxito de esta nueva edición de ‘Supervivientes’ tiene que ver con todo lo que sucede en plató. Como se vio desde el primer día que ambas personalidades quedaron juntas, la unión entre Oriana Marzoli y Carmen Gahona es explosiva. Ya hay quien pide que sean las nuevas concursantes de un ‘Gran Hermano VIP’ que ni siquiera está confirmado, claro.

En cualquier caso, de momento podemos disfrutar de ellas en el plató del concurso. En una nueva entrega de «Las aventuras de Oriana Marzoli y Carmen Gahona», hemos visto a la primera aguantando como bien podía las bromas de la segunda, algo que se ha convertido en una constante entre ellas. Por supuesto, ambas saben que todo forma parte del espectáculo, así que aunque en un principio pueda parecer que hay enfados entre ambas de momento no se ha cruzado la raya -decimos «de momento» porque no lo descartamos en un futuro.

En esta nueva emisión de ‘Tierra de nadie’, los invitados de plató se encontraban debatiendo acerca de Sofía y Hugo, con Alejandro Albalá defendiendo a su ex pareja. Ante este cambio de opinión, Oriana se mostraba indignada y esto sorprendía a Jorge Javier Vázquez, que pedía un poco de agua para ella.

Carmen Gahona se tomaba de manera literal esto… Y le lanzaba agua por la cabeza, ante la sorpresa de todos. Oriana quedaba empapada tras esta nueva travesura de Gahona e incluso Jorge Javier se animaba a mojarla un poquito más, para así completar la broma.

Parece que entre ellas ya hemos visto de todo, pero lo cierto es que siguen sorprendiéndonos con cada nuevo programa y ‘Tierra de nadie’ empieza a ser un espectáculo en el que esperamos impacientes un nuevo acontecimiento.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's