Música

Así ha sido la especial y última gala de ‘OT 2017’

Después de una maravillosa Gala Final, el equipo de ‘Operación Triunfo’ quiso realizar una gala especial para despedir, a lo grande, una de las mejores ediciones que ha tenido este formato musical. ¿Quieres saber cómo fue? ¡Entra!

por Mr. Happy
Así ha sido la especial y última gala de ‘OT 2017’
Así ha sido la especial y última gala de ‘OT 2017’

Operación Triunfo 2017 ha sido, sin lugar a dudas, una de las mejores ediciones de este peculiar ‘talent show’. Después de varios años sin utilizar este formato, decidieron regresar de la mejor manera posible: Con una generación de jóvenes artistas que cuentan con unos valores realmente increíbles. ¡Son todo un ejemplo!

Después de una maravillosa Gala Final donde Amaia Romero fue declarada como vencedora de esta espectacular edición de ‘Operación Triunfo’, la organización del programa quiso hacer una gala más. Los espectadores lo pedían y ellos, una vez más, atendieron sus peticiones y ofrecieron exactamente lo que ellos querían.

Por esa misma razón, esta última gala tenía como objetivo ser una auténtica fiesta. ¡Y lo lograron! Se recordaron algunas de las actuaciones más especiales de ‘Operación Triunfo 2017’, se repasaron los momentos más bonitos y emocionantes de la edición tanto por parte de los concursantes como, por supuesto, los profesores de la Academia y el propio presentador, Roberto Leal.

Sin lugar a dudas, los dieciséis concursantes de esta nueva generación de ‘triunfitos’ fueron los absolutos protagonistas de esta noche tan especial. Pero, a su vez, el claustro de profesores también brilló. Al fin y al cabo, todo lo que han aprendido los jóvenes artistas ha sido gracias a sus clases y su dedicación. ¡Han sido pieza fundamental!

Fue una noche llena de emociones, buenísimas actuaciones pero, también, de sorpresas. No debemos olvidar que Roi y Amaia tuvieron que interpretar esa mítica canción de ‘Shape of you’ pero, lejos de que todo quedara ahí, también cantaron ‘Lo Malo’ de Aitana y Ana Guerra. ¡Y Roi no pudo evitar asustar, una vez más, a su compañera de escenario!

Pero, sin lugar a dudas, una de las cuestiones que más ha marcado la noche ha sido la maravillosa declaración de amor que realizó Alfred a su querida Amaia. Fue la manera perfecta para pedir interpretar ese ‘City of stars’ que les unió y, así, cerrar una gala realmente impecable. Decimos ‘adiós’ a ‘OT 2017’ pero decimos ‘hola’ a todas las cosas preciosas que nos harán vivir. ¡Esto acaba de empezar!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's