Música

Así ha sido la grabación del videoclip de ‘Lo Malo’, de Aitana y Ana Guerra

Las dos finalistas de ‘Operación Triunfo’ complacen a sus fans grabando el videoclip de una de las canciones que más lo están petando en este momento: ‘Lo malo’

por Mr. Happy
Así ha sido la grabación del videoclip de ‘Lo Malo’, de Aitana y Ana Guerra
Así ha sido la grabación del videoclip de ‘Lo Malo’, de Aitana y Ana Guerra

El éxito que está teniendo el hit compuesto por Brisa Fenoy ‘Lo malo’ es ya un hecho. Podemos escucharlo en cualquier lado, en un bar, en la radio e incluso en la discoteca. Y teniendo en cuenta lo pegadiza que es esta canción, lo mínimo que podían hacer Aitana y Ana Guerra era grabar un videoclip para contentar a todos los fans del single.

‘Lo malo’ fue el tema que ofreció Brisa a las chicas de la Academia como propuesta para ir a Eurovisión. A pesar de que el single escogido finalmente fue ‘Tu canción’, compuesta por Raúl Gómez e interpretada por Alfred y Amaia, la canción de ‘Aitana War’ fue de las más votadas en esa gala especial de ‘Operación Triunfo’.

Además, es necesario tener en cuenta el malentendido que hubo dentro de la Academia cuando Aitana y Ana War expresaron su deseo de cambiar algunas cosas de la canción, de una forma no muy acertada. Pero afortunadamente, sólo se quedó en eso, en un malentendido que Brisa comprendió a la perfección, apoyando en todo momento a las concursantes.

Los fans de Aitana y Ana Guerra, que juntas se hacen llamar ‘Aitana War’, pidieron por redes sociales muy exhaustivamente que se realizara el videoclip de ‘Lo malo’. ¡Y al parecer los sueños se hacen realidad! Las exconcursantes compartieron en Instagram varias imágenes de la grabación del videoclip, donde se puede ver a Aitana con un pelo muy alborotado y a Ana Guerra con un vestuario espectacular.

Día de rodaje con mi hermana Ana War

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

A la espera del estreno del videoclip oficial, nos tendremos que conformar con la actuación tan esperada de Cristina Pedroche y Anna Simón interpretando ‘Lo malo’ en ‘Tu cara me suena’. Tras ver algunos ensayos de las periodistas, ¡estamos seguros de que será todo un numerazo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's