Música

Así ha sido la nueva bronca de Noemí Galera a los concursantes de ‘OT 2017’

Noemí Galera se ha mostrado realmente decepcionada con la actitud que han tenido algunos concursantes en su salida temporal de la Academia con motivo de la Navidad. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Entra!

por Mr. Happy
Así ha sido la nueva bronca de Noemí Galera a los concursantes de ‘OT 2017’
Así ha sido la nueva bronca de Noemí Galera a los concursantes de ‘OT 2017’

Los chicos tuvieron el privilegio de poder visitar a sus familiares en un momento tan especial como es Nochebuena y, además, también pasar parte del día de Navidad junto a ellos. Fueron el propio Tinet Rubira, director de Gestmusic, junto a Noemí Galera los encargados de informar a los ‘triunfitos’ de este especial regalo que les hacían.

La directora de la Academia les comentó que no iban a tener ningún tipo de vigilancia durante todo el tiempo que estuvieran fuera del programa puesto que confiaban, de manera plena, en ellos. Esperaban, de todo corazón, que no desperdiciasen el poco tiempo que tenían mirando las redes sociales.

A pesar del consejo, no todos han decidido seguirlo. Concretamente, Nerea y Cepeda han reconocido haber entrado en Twitter durante esta salida de la Academia con el fin de leer información relacionada con Operación Triunfo 2017. De esta manera, la concursante catalana llegó con mucha más información que el resto, comentándola con sus compañeros de edición.

Cepeda también confirmó haber entrado en Twitter durante todas estas horas. En el momento preciso en el que se reencontró con sus compañeros, tuvo una pequeña charla con Aitana. Ella aseguró que su familia estaba realmente encantada con Cepeda y él respondió: ‘Sí sí. Lo vi en Twitter antes de venir’. ¡Se le había escapado!

Por esta misma razón, Noemí Galera no dudó un solo segundo en reunir a todos los concursantes de Operación Triunfo 2017 en el salón. Quería recriminarles la actitud que habían tenido algunos de ellos, traicionando su confianza plena: ‘Habéis hecho cero caso a nuestras recomendaciones, de no entrar en Internet’.

La directora de la Academia, lejos de dejar todo ahí, continuó diciendo: ‘Sois mayores, que cada uno haga lo que quiera’. ¡Toma ya! Bien es cierto que Noemí mostraba realmente decepcionada con ellos. Por esa misma razón, aprovecha para pedir, una vez más, que trabajen mucho y den el 100% en estas últimas semanas de concurso. ¡No pueden bajar la guardia!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's