Música

Así ha sido la nueva polémica de Aída Nízar en ‘Grande Fratello’

Aída Nízar es una de las nuevas concursantes de la edición italiana de ‘Gran Hermano’. Tan solo lleva unos cuantos días en la casa y ya ha sido protagonista de una grandísima discusión. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Así ha sido la nueva polémica de Aída Nízar en ‘Grande Fratello’
Así ha sido la nueva polémica de Aída Nízar en ‘Grande Fratello’

Aída Nízar nos sorprendió con la noticia de su participación en ‘Grande Fratello’, la versión italiana de ‘Gran Hermano’. Como era de esperar, la tranquilidad dentro de la casa ha tardado en desaparecer gracias a la participante española. Ya de por sí su entrada fue polémica por las palabras que pronunció en su vídeo de presentación: «¿Está Italia preparada para una mujer como Aída Nízar?»

La vallisoletana ha sido protagonista de un tenso enfrentamiento con uno de sus compañeros de ‘Grande Fratello’. El resto de concursantes estaban realizando los últimos preparativos para realizar toda una espectacular barbacoa. De esta manera, Aída Nízar realizó un gesto que no gustó mucho a otro habitante de la casa.

Decidió coger directamente su taza de tiramisú de postre, que se encontraba junto al del resto sobre la mesa de la cocina. Baye, compañero de Aída, no estuvo para nada de acuerdo con que ella se comiera el postre sola sin esperar al resto, que aún se encontraban en la cocina trabajando en la barbacoa.

De esta manera, comenzó una espectacular discusión en la que el propio Baye se propuso arrebatarle el postre a Aída Nízar. Ella, por su parte y de manera muy tranquila, le pidió que ni tan siquiera le tocara. Fue un rifirrafe un tanto peculiar que acabó estando en boca de todos los concursantes de ‘Grande Fratello’.

Desde que se confirmó que Aída Nízar iba a formar parte de esta nueva edición del reality en su versión en italiano, se sabía que iba a dar muchos titulares. Tan solo lleva unos días dentro de la casa y ya ha conseguido desquiciar a Baye y, por consiguiente, a muchos más compañeros.

Está claro que la vallisoletana tiene una personalidad muy definida y muy particular. Es de extremos puesto que o te encanta o la odias. Y eso es exactamente lo que se busca un reality. Es más que evidente que va a ser una de las claras protagonistas de esta nueva edición de ‘Gran Hermano’ en su versión italiana. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's