Música

Así ha sido la primera gala de ‘Fama, ¡a bailar!’

La vuelta de ‘Fama, ¡a bailar!’ a la televisión ha sido todo un éxito que ha encandilado tanto a los antiguos seguidores del programa como a nuevos fans.

por Mr. Happy
Así ha sido la primera gala de ‘Fama, ¡a bailar!’
Así ha sido la primera gala de ‘Fama, ¡a bailar!’

El canal Cero de Movistar + estrenó al fin la primera gala de ‘Fama, ¡a bailar!’, tras haber podido disfrutar por todas las redes sociales de adelantos del programa. Como por ejemplo la coreografía de ‘Un Jardín’, el tema repleto de energía que pertenece al grupo Delaporte y que ha acabado convirtiéndose en un himno del programa.

Si estábamos realmente sorprendidos de cómo las redes sociales del programa se han hecho un hueco tan rápidamente en todas las plataformas, la primera gala tampoco nos ha dejado indiferentes. ¡Y es que ‘Fama, ¡a bailar!’ ha vuelto con toda la fuerza que caracteriza al programa de danza!

Como no podía ser de otra manera, la primera gala de ‘Fama, ¡a bailar!’ no ha contado con nominaciones, si no que se han destacado dos de las mejores parejas de baile que van a disputar en la próxima gala por la ansiada inmunidad. Tras tener muchas dudas a la hora de decidir al segundo mejor bailarín de la noche, finalmente los escogidos han sido Valero y Pablo, arrastrando con ellos a sus respectivas parejas, Lucía y Ester. De esta manera, ambas parejas tendrán que luchar por conseguir la inmunidad.

La gala ha estado repleta de buenas actuaciones por parte de las ocho parejas que concursan en la edición, que son: Oriana y Shyno, Adrián y Wondy (Diana), Saidy y Ugo, Andoni y Fran, Belén y Dani, Valero y Lucía, Mónica y Claudia, Pablo y Ester. Además de las actuaciones de cada pareja, también se han realizado dos coreografías grupales, una interpretando el tema del programa ‘El Jardín’.

Y la otra actuación fue algo totalmente inesperado. Aitana y Ana Guerra interpretaron ‘Lo malo’ con todos los concursantes de ‘Fama, ¡a bailar!’, realizando de esta manera uno de los primeros ‘crossovers’ con ‘Operación Triunfo 2017’. ¿Pero será el último? ¡Estaremos pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's