Música

Así ha sido la reaparición de Logan Paul tras su polémico vídeo en el bosque de los suicidios

Logan Paul ha reaparecido después de toda la polémica que ha suscitado su vídeo grabado en Japón en el denominado ‘Monte de los suicidios’. ¿Quieres saber como es la vida del youtuber tras esta polémica?

por Mr. Happy
Así ha sido la reaparición de Logan Paul tras su polémico vídeo en el bosque de los suicidios
Así ha sido la reaparición de Logan Paul tras su polémico vídeo en el bosque de los suicidios

La vida sigue para Logan Paul tras la polémica que suscitó el vídeo subido a la plataforma de Youtube en el cual se encuentra en el denominado ‘Monte de los Suicidios’ en Japón mofándose del cuerpo de un hombre que había acudido a este lugar para acabar con su vida.
Youtube decidió eliminar este vídeo tras el revuelo que se armo por dicha circunstancia y el mismo Logan Paul tuvo que salir a pedir perdón públicamente. Recordemos que el youtuber explicó que no lo había hecho con ninguna maldad y que se había equivocado, que había cometido un error. Tras esto, decidió también decir mediante sus redes sociales que sentía mucho lo que había hecho y que solamente pensó que podía ayudar a otros a concienciarse con el suicidio.
Youtube, por su parte, tras eliminar de su plataforma el vídeo tan polémico, decidió mandar un comunicado en el cual aceptaba las disculpas de Paul, pero argumentaba que encontraba totalmente fuera de lugar este hecho y que terminaba su contrato con el youtuber, además de prescindir de él en la publicidad que la plataforma de vídeos digitales tenía en Google.
Finalmente, el 4 de enero Logan decidió comentar a sus seguidores que quería darse un tiempo y pensar por lo que estaría fuera de las redes sociales hasta nuevo aviso.

Pues bien, ya ha llegado el día en el que Logan Paul ha salido de su escondite. Hace unos días, el sábado, fue visto con un grupo de amigos paseando por Hollywood. A la salida de un local de moda de Los Ángeles había varios periodistas esperando por el creador de contenidos por lo que sus amigos le intentaron proteger todo lo posible.

Desde luego que parece que Logan Paul no está pasando por su mejor momento y que el año no ha empezado como desearía. Veremos si termina un poco mejor para el conocido youtuber.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's