Música

Así ha sido la última reunión de ‘Harry Potter’ que ha emocionado a los fans

Así ha sido la última reunión de ‘Harry Potter’ que ha emocionado a los fans
Así ha sido la última reunión de ‘Harry Potter’ que ha emocionado a los fans

Si hay algo que gusta a los seguidores de películas o series es el reencuentro de sus actores. El último que tuvo lugar fue el de unos actores de Harry Potter, ¿quieres enterarte de sus protagonistas? Solo pincha aquí y sé el primero en enterarte.

Cuando una serie acaba o una película que ha tenido distintas parte llega a su final, si hay algo que le gusta a sus seguidores, es que sus actores suban contenido a las redes sociales reencontrándose con sus viejos compañeros. El último de ellos fue la reunión de tres viejos compañeros de ‘Harry Potter’, nosotros te desvelamos su identidad.
El pasado fin de semana el actor Tom Felton, que interpretó en la saga de las películas a Draco Malfoy, fue el encargado de subir el reencuentro a su perfil de Instagram. El otro personaje que aparece es una de las protagonista de ‘Harry Potter’ Hermione Granger, interpretada por Emma Watson.
El último actor que aparece en la película es Matthew Lewis, que es el encargado de hacer el papel de Neville Longbottom. El reencuentro tuvo lugar en Los Ángeles. La foto de Felton viene acompañada del comentario «compañeros de escuela, #HogwartsAlumni».

School mates #hogwartsalumni

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el


En menos de un día la publicación consiguió más de un millón de ‘me gusta’, acompañada de un sinfín de comentarios de los seguidores aplaudiendo el reencuentro.
Hace ya siete años que se emitió la última parte de las películas de ‘Harry Potter’, pero muchos de sus actores siguen triunfando en distintos proyectos. Emma Watson participó en la exitosa ‘La bella y la bestia’, además de protagonizar con Tom Hanks ‘El Círculo’.
Por su parte, Tom Felton estrenó el filme ‘Ophelia’, junto a Naomi Watts y Clive Owen. Asimismo, uno de los últimos trabajos de Lewis es ‘Antes de ti’, protagonizada por Emilia Clarke, también aparece en la serie ‘Nutritiously Nicola’.
Estamos encantados con el reencuentro de algunos de los actores de la saga de ‘Harry Potter’, desde Happy FM estamos encantados de estos inesperadas reuniones y pedimos que sucedan más.

Te interesará además