Música

Así ha sido la Última Semana de Gran Hermano VIP (GH VIP)

Expulsión, celos, enfados, reconciliaciones y repesca. Así ha sido esta última semana en la casa de GH VIP. Un concursante sale y otro entra. Esta semana ha sido decisiva para Tutto Durán, Aída Nízar, Alonso Caparrós y Toño Sanchís. ¿Quién volverá esta noche a la casa de Guadalix? ¿Y quién tendrá que decirle adiós?. ¡Entra!

por Mr. Happy
Así ha sido la Última Semana de Gran Hermano VIP (GH VIP)
Así ha sido la Última Semana de Gran Hermano VIP (GH VIP)

La gala del pasado jueves acabó con cuatro concursantes en la palestra, pero solo uno de ellos acabará saliendo de la casa de Guadalix este jueves. Alejandro Abad, Electtra Lamborghini, Emma Ozores y Sergio Ayala, se exponen a la decisión de la audiencia que será la encargada de decidir quien será el expulsado de la novena gala de GH VIP.

Después de la tensión que se palpaba en el ambiente en la gala del pasado jueves, los concursantes se han levantado al día siguiente con una nueva noticia que ha dejado a muchos boquiabiertos. Marco le ha comentado en confianza a sus compañeras que, tras lo vivido en la gala, antes de haber llamado a su novia hubiese preferido haber hablado con su madre. El italiano se quedó un poco tocado después de la media bronca que su pareja le echó debido a la actitud cariñosa que tiene con Alyson en el programa.

Y es que Aylén, la novia de Marco, no gana para disgustos. Masaje de Daniela, tonteo con Alyson y ahora una broma que le puede costar muy cara al italiano. El lunes Ivonne, Sergio, Marco y Alyson han aprovechado para salir a tomar el sol al jardín. Marco ha querido demostrar nuevamente sus dotes de cantante. Su compañera, Alyson, ha querido resaltar su buen humor: «Por favor, se me está saliendo el pezón. Un poquito de por favor, Marco». Como respuesta a esto, Marco ha alargado su dedo hasta la axila de su compañera para asustarla con cosquillas. Esta noche, sabremos la reacción de su novia al ver otro gesto de complicidad existente en esta relación de amistad.

El día de sol en el jardín de Guadalix no solo ha provocado bromas entre Marco y Alyson sino además una conversación la mar de interesante entre Ivonne, Daniela y Sergio. Los tortolitos parecen estar un poco enfadados por las contestaciones de Ivonne a Sergio en esa misma mañana. ¿Se podría estar hablando de la primera crisis de pareja?

Las que si han pasado por una crisis han sido Alyson y Daniela. Los roces de la convivencia han sido los culpables de un desgaste de la relación. Y esta vez ha sido Alyson la que se ha acercado a Daniela para pedirle disculpas: «Me siento mal y quiero pedirte perdón». Sin embargo Daniela se mostró más distante y despreocupada hasta el final de la conversación. Daniela cree que todo lo que ha vivido con la americana ha sido fingido.

Pero sin embargo, en comparación con las anteriores semanas, estos últimos días antes de la gala, la casa ha estado más pacífica y los concursantes más relajados. Quizás hoy esa paz termine y demos paso una vez más, a la guerra. Y es que en la gala de este jueves a las 22:00 se resolverá una de las mayores incógnitas: La esperada Repesca. Tutto Durán, Aída Nízar, Alonso Caparrós y Toño Sanchís, son los candidatos que optan a regresar a la casa como concursantes. Los ex concursantes volverán esta noche a Guadalix para conocer el resultado de la audiencia y solo uno de ellos podrá quedarse. ¿Quién quieres que vuelva a la casa? Aún puedes seguir votando en la web y en la app.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's