Música

Así ha vuelto a sorprender Selena Gomez a todos sus fans

La última ocurrencia de Selena Gomez ha dejado a sus fans perplejos. La cantante ha decidido volver a sorprenderlos con una visita inesperada. ¿Quieres saber cómo ha sido? ¡Aquí te lo contamos!

por Redacción
Así ha vuelto a sorprender Selena Gomez a todos sus fans
Así ha vuelto a sorprender Selena Gomez a todos sus fans

Si algo caracteriza a Selena Gomez es su devoción hacia sus fans. Y la artista ha querido volver a sorprenderles de una manera muy cercana. ¿Cómo? ¡Haciendo una visita sorpresa a la salida de un instituto de California! La cantante ha cogido a su asistente personal, Theresa Marie Mingus, y se ha plantado en la puerta de un instituto de Studio City, documentándolo en sus redes sociales.

Todo ha empezado con un vídeo de Selena montando en bici y escuchando ‘Wolves’, su último hit en colaboración con el DJ Marshmello. En otro vídeo podemos escuchar a Theresa quejándose de que Selena la había arrastrado hasta ese sitio, ‘creyendo que nadie la reconocería’. ‘¡La voy a matar!’ se lamentaba Theresa, que ya podía imaginar el revuelo que iba a causar la visita de Sel entre los estudiantes.

En otro vídeo, vemos cómo Selena le pregunta a un grupo de niños si les gusta su último hit. Cuando los niños dicen que no con la cabeza, Sel no puede evitar reírse y exclamar: ‘¡Se supone que os tiene que gustar!’. La cantante no dudó en hacerse fotos con los estudiantes, que se acercaron en masa al lugar donde estaba la artista. Tal fue el revuelo causado, que sus guardaespaldas tuvieron que acudir a vigilar que todo iba correctamente, como pudimos ver en otro vídeo de Theresa. ‘Cuando llega Seguridad’, escribió la asistente de Selena. En un último vídeo, podemos ver a Selena alejándose en bici mientras un grupo de estudiantes la persiguen corriendo. ‘¡Me voy a chocar!’ exclamaba Theresa entre risas.

La visita de Sel ocurrió el mismo día en el que anunció oficialmente su ruptura con The Weeknd. La pareja, que mantenía una relación desde principios de año, ha decidido seguir caminos separados, y parece que la distancia ha sido la culpable. Después de todo, The Weeknd lleva casi todo el año de gira por el mundo, mientras que Selena ha tenido que pasar mucho tiempo en Nueva York para rodar su nueva película con Woody Allen.

Estamos muy contentos de que Selena haya tenido este gesto con sus fans. ¿Y tú, qué harías si Sel se acercara a la puerta de tu instituto? ¡Cuéntanos en comentarios!

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's