Música

Así habla Aitana de la competencia entre ella y Amaia

Aitana ha realizado una entrevista con nuestros compañeros de ‘El Mundo’ y ahí ha querido hablar, de una vez por todas, de la supuesta competencia que existe entre ella y Amaia, ganadora de ‘Operación Triunfo’. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Así habla Aitana de la competencia entre ella y Amaia
Así habla Aitana de la competencia entre ella y Amaia

Aitana se ha convertido en una de las sorpresas de esta última edición de ‘Operación Triunfo’. ¡Y no es para menos! Su forma de ser y, sobre todo, su voz han conseguido conquistar a toda la audiencia de uno de los formatos musicales más importantes de la televisión. De esta manera, podemos afirmar que estamos ante uno de los grandes descubrimientos de nuestro país.

Por ese mismo motivo, Aitana no solamente fue protagonista dentro de la Academia sino que está demostrando que fuera también es una completa estrella que brilla con luz propia. Con el grandísimo éxito que está teniendo la canción ‘Lo Malo’, ha realizado un gran número de entrevistas entre ellas una a nuestros compañeros de ‘El Mundo’.

Ahí fue preguntada por numerosas cuestiones pero una de las que más ha dado que hablar en los últimos días ha sido, sin lugar a dudas, la supuesta competencia que existe entre ella y Amaia. Sorprendida, quiso aclarar de una vez por todas este tema para que nadie se imaginara ni pensara cuestiones que no son ciertas.

Única

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

“Entre ella y yo no existe ningún tipo de rivalidad. ¡Nos queremos un montón!”, aseguró la catalana. No es ningún tipo de secreto que durante la participación en ‘Operación Triunfo’, Amaia y Aitana eran grandísimas amigas y, pese a quien le pese, lo siguen siendo. No existe ningún tipo de rivalidad entre ellas. Tanto es así que Aitana se alegró infinitamente que la de Pamplona fuera elegida como ganadora de la edición.

“De verdad, me alegré más de que ganara ella que si hubiese sido yo. Cuando estábamos las dos ahí, pensé que yo me lo merecía, pero ella era tan Amaia de España y lo había hecho tan bien que se tenía que llevar el premio. En ningún momento he tenido envidia mala de ella. Nunca lo vería así. Es que la quiero mucho”, sentenció Aitana.

Una de las cuestiones que más ha caracterizado a la segunda finalista de ‘Operación Triunfo 2017’ ha sido la sinceridad. Es tan buena persona que no puede sentir ni odio ni envidia hacia nadie y muchísimo menos hacia su querida Amaia. Más que una compañera de concurso se ha convertido en toda una hermana para ella. ¡Se acabaron los dramas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's