Música

Así habla BTS sobre sus conciertos en Latinoamérica

Una de las bandas más importantes del K-Pop, BTS, ha querido confesar en una entrevista a Billboard cómo fueron sus conciertos en Latinoamérica. ¿Quieres saber qué dijeron exactamente? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Así habla BTS sobre sus conciertos en Latinoamérica
Así habla BTS sobre sus conciertos en Latinoamérica

Los chicos de BTS han hecho historia. Poco a poco se han convertido en todo un fenómeno de masas no solamente en su país natal, Corea del Sur, sino sobre todo a nivel internacional. Son, por tanto, la viva imagen de la música K-Pop. Han logrado, así, hacer llegar la cultura coreana a diversas partes del mundo.

¡Y eso es algo mágico! Está más que claro que los siete componentes de esta espectacular banda están dispuestos a seguir haciendo historia y, por supuesto, rompiendo más récords aún. No hay quien les frene y han demostrado, una y otra vez, que están dispuestos a todo. ¡Son unos grandísimos artistas!

Recientemente han hecho una entrevista nada más y nada menos que con una de las revistas más importantes del mundo: Billboard. No solamente fue eso sino que además realizaron una serie de fotografías y portadas. ¡Fue algo realmente espectacular! Y fue ahí donde, además, hicieron un gran número de confesiones.

En esta mítica entrevista, preguntaron a los coreanos del momento sobre cuál el país que más les sorprendió en sus pasadas giras. Después de meditarlo, no dudaron en responder lo siguiente: «¡Brasil!». Los siete integrantes de BTS tenían muy claro que ese fue uno de los países que más les llamó la atención a todos.

Por su parte, Suga también aseguró que es muy complicado elegir solamente un país ya que muchos también han llegado a sorprenderles: «Cada ciudad y cada país tienen un encanto especial. Es complicado quedarse solamente con uno», aseguró. J-Hope, por su parte, que la gira por Norteamérica y Sudamérica le marcó mucho como artista.

V, ante esa respuesta, aseguró que su compañero es «el príncipe de América del Sur», lo que dio pie a que J-Hope interpretara un poco el éxito que es ‘Despacito’. Lo que sí es cierto es que todos y cada uno de los miembros de BTS se enamoraron profundamente de Latinoamérica y de sus fans de allí ya que, aseguran, que «fue tremendamente diferente en términos de energía». ¡Lo tienen claro!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's