Música

Así habla Hugo Paz de su «amiga especial» ante la incredulidad de Sofía

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Así habla Hugo Paz de su «amiga especial» ante la incredulidad de Sofía
Así habla Hugo Paz de su «amiga especial» ante la incredulidad de Sofía

La relación entre Hugo y Sofía es toda una odisea. Un día están bien, y otro día están mal, fatal. Lo último que hemos vivido de los dos concursantes ha sido una discusión sobre la ‘amiga’ de Hugo. ¡Pincha y sigue leyendo!

Ya se hablaba el otro día de que Hugo Paz tenía a una chica especial fuera esperando por él, o al menos eso es lo que cree Hugo, porque después de todas las acusaciones que ha recibido su persona sobre a lo que se dedica hacer por las noches, ¡no se sabe si esa chica seguirá apostando por Hugo!

Esta chica se llama Mel, y pudimos ver ya referencias a su persona en alguna que otra nominación así como en la pulsera de la que Hugo Paz no se separa. Es una joven malagueña, y al parecer fue la clave para que Hugo olvidase a Sofía. Ahora una vez dentro de la isla con su expareja, las situaciones que se dan son de lo más grotescas.

Fue cuando Hugo hizo su alegato para poder seguir en la isla, cuando nombró a Mel una vez más. La inteligente Sandra Barneda no tardó en reaccionar y preguntó: «¿Te refieres a Melissa Vargas?» En ese momento, Hugo no dudó en contestar que esa Mel a la que se refería es «una amiga muy especial que tengo fuera», sacándonos de dudas.

«Mel lo sabe todo, la echo mucho de menos y pienso mucho en ella» esas fueron las palabras de Hugo recordando a la que es su amiga especial. En ese momento, Sofía no dudó en intervenir con una carcajada y afirmando que le «decía lo mismo que a ella y se siente muy identificada.»

Hugo por su parte quiso destacar que las personas se equivocan y aprenden de sus errores, pero Sofía seguía empecinada en que Hugo no va a cambiar nunca. Y va a ser muy complicado cambiarle de opinión a la de Pamplona.

Lo interesante es ¿qué pensará Mel de todo esto? ¿Creerá en su chico o creerá la versión de Melissa Vargas y Sofía en la que afirman que han pasado cosas entre ellos por las noches? ¡Estaremos muy atentos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además