Música

Así habla Shawn Mendes de la relación de Niall Horan y Hailee Steinfeld

En los últimos días, se ha confirmado lo que era un secreto a voces: Niall Horan y Hailee Steinfeld. Y así ha hablado Shawn Mendes de ellos.

por Redacción
Así habla Shawn Mendes de la relación de Niall Horan y Hailee Steinfeld
Así habla Shawn Mendes de la relación de Niall Horan y Hailee Steinfeld

Era un secreto a voces y por fin se ha confirmado. Unas bonitas fotografías de Niall Horan y Hailee Steinfeld paseando juntos, de la mano, compartiendo abrazos y besos, sonrientes y relajados, han hecho oficial una relación que lleva funcionando mucho tiempo.

En diciembre del pasado año, Niall felicitaba a la cantante y actriz con una bonita fotografía y un texto aún más bonito que nos confirmaba a todos que entre ellos existía una relación preciosa, del tipo que fuera. Ya sabéis que no nos gusta hacer oficiales los rumores, pero también es cierto que hemos comprobado a lo largo de los años que cuando el río suena… Es que agua lleva.

Y todos acertamos en este caso, pues aunque nunca ninguno había hablado de ello, Niall y Hailee están juntos. Esto es tan evidente que el propio Shawn Mendes, amigo de ambos, se sorprendía cuando en la alfombra roja de los MTV VMAs le preguntaban sobre lo que pensaba de esta “nueva” relación y de las fotografías en cuestión.

“¡Pensaba que esto es algo que sabía todo el mundo!”, le respondía a ‘Access Hollywood’, para después añadir que suponía que “era de conocimiento común para mí porque soy amigo de ambos”. Efectivamente, Shawn es uno de los mejores amigos de ambos.

“Niall y Hailee… Son dos de mis personas favoritas en el mundo. Niall es uno de mis mejores amigos y Hailee es una de las primeras personas… Ya sabes, cuando comenzó, fui una de las primeras personas con las que trabajó en la música, y los quiero mucho a ambos”, reconocía a la publicación.

Parece que el entorno de los dos artistas está contento con este romance así que… ¿Qué más podemos pedir nosotros?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's