Música

Así habla Tom Hardy sobre ser el próximo James Bond

¿Quieres saber quien podría ser el próximo James Bond? Si es así solo tienes que leerte esta noticia, ser el primero en enterarte de todo y comentarnos que te parece si fuera cierto.

por Mr. Happy
Así habla Tom Hardy sobre ser el próximo James Bond
Así habla Tom Hardy sobre ser el próximo James Bond

James Bond es uno de los personajes del cine que más actores le han interpretado. Por él han pasado actores veteranos como Sean Connery o Roger Moore, mientras que los dos últimos actores en interpretar al agente 007 fueron Pierce Brosnan y Daniel Craig. Nosotros sabemos el nombre de un posible actor, que podría darle vida de nuevo en otra película al agente que tiene licencia para matar.
El personaje de James Bond actualmente está sin actor, desde que Daniel Craig le diera vida en la última película ‘James Bond 25’. Por ello, hay un nombre que se está barajando para interpretar al agente 007, y ese es Tom Hardy.
El 1 de abril en Reino Unido es el día de las inocentadas, de tal manera un medio aprovechó y decidió publicar afirmativamente que Tom Holland sería el siguiente Bond.
El medio posteriormente publicó que se trataba de una noticia falsa y que era una broma. Aun así, hubo muchos seguidores que se creyeron la noticia y empezaron a movilizarse por redes sociales comentando lo que les parecía la noticia.
De la misma manera, ante la repercusión de la noticia, Tom Holland decidió hacer una publicación en su cuenta de Instagram bromeando, pero negando la información. En la foto de la red social, aparece una imagen de Craig y una suya, en traje, acompañado del siguiente comentario, «vaya, ya me había puesto el traje y estaba preparado para salir. No dramas. Vuelvo a la base».

Dammit I was in my tux and on the runway Gtg … no drama RTB headed back to NOLA stood down 19

Una publicación compartida de Tom Hardy (@tomhardy) el


Después de esto, ¿le gustaría a Tom Holland interpretar al agente James Bond? ¿Habrá algo de cierto dentro de la broma? Por ello tendremos que esperar a los sucesivos meses para saber quien será el siguiente actor que tenga licencia para matar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's