Música

¡La estrella de la noche!

Así hablan los grandes medios internacionales de Rosalía tras su actuación en los ‘Latin Grammy 2018’

Rosalía se ha convertido en una de las grandes protagonistas de los ‘Latin Grammy 2018’, y así lo han confesado los medios internacionales.

Así hablan los grandes medios internacionales de Rosalía tras su actuación en los ‘Latin Grammy 2018’
Así hablan los grandes medios internacionales de Rosalía tras su actuación en los ‘Latin Grammy 2018’

Rosalía se ha convertido en toda una estrella no solamente en España sino en todo el mundo. Su forma de cantar, su estilo y sus coreografías nunca dejan indiferente a nadie. ¡Jamás! Por ese mismo motivo se convirtió en una de las artistas más esperadas en la última edición de los Latin Grammys.

Para empezar, se trataba de la chica con más nominaciones al tener nada más y nada menos que cinco. Lejos de que todo quedase ahí, Rosalía también se trataba de una de las artistas que pisaría ese escenario para interpretar una canción. ¿De cuál hablamos exactamente?

Por supuesto, ‘Malamente’. Nuestra maravillosa Rosalía se presentó en el show con un look absolutamente rompedor. Llegó para hacer historia y, siendo honestos, lo hizo con creces. Muchos son los grandes medios internacionales que no han dudado en dedicarle varias y principales páginas. ¡Ha triunfado!

Nuestros compañeros de ET, aseguran que Rosalía habló con ellos en los ensayos del miércoles: “Estoy preparando algo con muchísima energía femenina”, por ese mismo motivo aplaudieron tanto que todas sus bailarinas fueran mujeres. Efectivamente, tildaron la actuación de “poderosa y brillante”. ¡Qué bueno!

A este mismo medio, Rosalía confesó lo que sentía al estar en esta nueva edición de los Latin Grammys: “Creo que es algo mágico. Estoy cumpliendo un sueño. He estado trabajando muy duro durante años y ahora todo se está cumpliendo. Es verdaderamente sorprendente”, expresó la catalana.

Lejos de que todo quede ahí, Billboard también quiso opinar sobre Rosalía. No solamente aseguraron que era la artista más esperada de la noche, sino que la fuerza que transmite es absolutamente espectacular: “La española era una de las estrellas de la noche. Lo demostró al llevarse dos galardones y, sobre todo, al interpretar ‘Malamente’”. ¡Estaban encantados! Rosalía ha llegado para quedarse y seguir haciendo historia.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's