Música

Así han anunciado Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius su ruptura

Después de varios meses de relación, Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius han anunciado su ruptura de una manera muy madura. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Así han anunciado Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius su ruptura
Así han anunciado Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius su ruptura

Dicen que el primer amor es el más especial, ese que nunca se olvida, algo que probablemente les ocurra a Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius. La actriz de ‘Stranger Things’ y el joven influencer han disfrutado de meses de amor, de una relación que han compartido con todos nosotros y que ahora, como ellos mismos nos han comunicado, ha llegado a su fin. Su romance ha terminado.

Los rumores surgieron hace unos días, después de que los seguidores de ambos detectaran diferentes señales que indicaban que algo no iba bien. Sin ir más lejos, algunos no tardaron en detectar que los jóvenes habían dejado de seguirse en redes sociales, clara prueba de que su relación no pasaba precisamente por un buen momento. Ahora han sido ellos mismos los que han querido confirmar su ruptura.

A través de sus perfiles oficiales de Instagram, concretamente de sus historias, Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius nos han comunicado que han decidido terminar con su relación después de varios meses de noviazgo. Después de pasar un tiempo viendo lo mucho que se querían y disfrutando de sus publicaciones, ha llegado el momento de que veamos cómo sus caminos se separan.

Los dos jóvenes, pese a su corta edad (14 años en el caso de la actriz y 15 en el del influencer), han demostrado una gran madurez en estos momentos, especialmente por la forma en la que han comunicado la triste noticia. Ambos han asegurado que se ha tratado de una decisión mutua y que siguen llevándose bien, que todo ha terminado de una manera positiva y sin toxicidad.

«La decisión en cuanto a la relación con Jacob ha sido mutua. Ambos estamos felices y seguimos siendo amigos», afirmaba Millie Bobby Brown en la ya mencionada red social. Un mensaje muy similar al del propio Jacob Sartorius, quien compartió lo siguiente: «la decisión con Mills ha sido completamente mutua y ambos estamos felices y seguimos siendo amigos».

Desde Happy FM queremos enviarles mucho ánimo en estos momentos complicados y deseamos que esa amistad se mantenga a lo largo de los años. Ninguno de los dos va a olvidar este amor y que haya terminado de una manera sana y positiva es una muestra de su madurez.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's