Música

Así han Confirmado Andrea Duro y Chicharito su Relación

Andrea Duro y Chicharito, oficialmente, son pareja. ¡Lo que lees! Y han decidido confirmarlo de una manera muy original y muy especial. ¡Nos ha encantado! ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Así han Confirmado Andrea Duro y Chicharito su Relación
Así han Confirmado Andrea Duro y Chicharito su Relación

¡Ya es oficial! Una de las parejas del verano, por fin, han confirmado su relación. La actriz Andrea Duro y el futbolista Chicharito empezaron a hablar hace unas cuantas semanas gracias a la red social Instagram. Todo comenzó porque Andrea subió una fotografía en la que el futbolista le dejó un comentario: ‘Hola quiero conocerte, ¿me dejas?’. ¡Parece que la actriz no dudó en aceptar su petición!

Ya de por sí fue toda una sorpresa ver cómo tenían relación entre ellos, sea de la manera que sea. Aún así, pasadas las semanas, parece que esa petición de Chicharito ha llegado a buen puerto y la pareja ha decidido conocerse. ¡Y no todo queda ahí! Se han dado la oportunidad para poder comenzar juntos una relación sentimental.

La confirmación ha llegado de una manera muy original. Ambos han compartido una imagen en sus respectivas cuentas de Instagram. El texto es diferente, obviamente. En el de Andrea Duro decía lo siguiente: ‘Felicidad en estado puro’, junto a un corazón. En el Instagram del futbolista se podía leer lo siguiente: ‘Pensarán y dirán lo que quieran… Pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla… #imsorry #feliz’. ¡Qué bonito!

Pensarán y dirán lo que quieran ??‍♂️… Pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla… ❤️?? #imsorry #feliz

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

Esta relación sentimental es, sin lugar a dudas, la más sorprendente e importante en lo que va de verano. ¡Nadie se lo esperaba! Pero nos alegra mucho ver cómo los dos han encontrado a una persona que les comprende, les complementa y, sobre todo, les hace feliz por encima de todas las cosas. ¡Qué bonito es el amor!

Por el momento, salvo por la publicación de esa imagen, ni Andrea Duro ni Chicharito han decidido dar ningún tipo de declaración al respecto. ¡Pero preparaos! Porque estamos seguros de que seguirán compartiendo fotografías como esta y, sobre todo, dando rienda suelta a su amor. ¡Nos encantan!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's