Música

Así han reaccionado los actores de ‘Glee’ a la muerte de Mark Salling

Mark Salling, conocido actor de 35 años, ha fallecido. Sus compañeros de equipo de la serie ‘Glee’ han querido realizar un pequeño homenaje en redes sociales. ¿Quieres saber qué han hecho exactamente? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Así han reaccionado los actores de ‘Glee’ a la muerte de Mark Salling
Así han reaccionado los actores de ‘Glee’ a la muerte de Mark Salling

Una de las noticias más impactantes que ha sucedido en las últimas horas ha sido, sin lugar a dudas, el fallecimiento de Mark Salling. El actor que interpretaba a Puck en la mítica serie ‘Glee’, aparentemente, quiso terminar con su vida antes de que tuviera lugar el juicio donde se conocería su futuro tras reconocer ciertos delitos relacionados con la pornografía infantil.

Es la segunda muerte que la ‘Gleefamily’ sufre. Recordemos que el pasado mes de julio de 2013, el actor Cory Monteith murió de manera trágica como consecuencia de una sobredosis. Por ese mismo motivo, los actores que han formado parte de ‘Glee’ han querido aprovechar la oportunidad de mostrar su tristeza en redes sociales al conocer la noticia.

Uno de los compañeros de Mark Salling fue Matthew Morrison. El actor que dio vida a Will Schuester en ‘Glee’ ha querido publicar en su Instagram personal una imagen muy peculiar puesto que podemos ver a Mark Salling junto a Cory Monteith. No puso ningún texto, sino dos emoticonos con dos ángeles.

Una publicación compartida de Matthew Morrison (@_matthew.morrison_) el

Lejos de que él fuera el único del equipo de Glee que publicara algo en redes sociales, también hemos podido ver a Jane Lynch y Jenna Ushkowitz. La actriz que interpretó a Sue Sylvester ofreció unas declaraciones al medio estadounidense TMZ donde decidió ofrecer su punto de vista tras conocer la trágica noticia.

‘Es muy triste, muy trágico’, aseguró Jane. Cuando se le preguntó cómo iba a recordar al recientemente fallecido respondió: ‘Como el tipo que hizo ese vídeo dulce al comienzo de Glee, cuando estaba tan sumamente feliz de poder formar parte de esto. Es muy trágico y tengo el corazón muy roto’.

Jenna Ushkowitz, por su parte, publicó un emoji en forma de corazón en la mítica publicación que realizó Matthew Morrison en su cuenta de Instagram personal. Además, también hizo retweet a un mensaje que publicó Paris Barclay, directora de la mítica serie. Está claro que la pérdida de Mark Salling ha sido tan sumamente inesperada como dolorosa. ¡Sus compañeros le extrañarán mucho!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's