Música

Así han sido las espectaculares actuaciones de BTS en Jimmy Kimmel

Los siete coreanos del momento, BTS, han estado en el programa de Jimmy Kimmel para hacer un mini concierto de 20 minutos. ¡Marcándose una espectacular actuación! ¿Quieres verla? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Así han sido las espectaculares actuaciones de BTS en Jimmy Kimmel
Así han sido las espectaculares actuaciones de BTS en Jimmy Kimmel

Los coreanos BTS están en su mejor momento tanto a nivel personal como, por supuesto en el ámbito profesional. Está claro que todo lo que están consiguiendo es consecuencia del esfuerzo, la dedicación y la pasión que sienten por la música y por su trabajo diario. ¡Están realmente felices con todo lo que están haciendo!

Hace poco visitaron Estados Unidos como consecuencia de su aparición a modo de actuación en los míticos y muy esperados American Music Awards. Consiguieron convertirse en la primera banda K-Pop en formar parte de estos premios tan importantes en el ámbito musical. ¡Están acostumbrados a romper récords y, sobre todo, a hacer historia!

Pero no solamente tuvieron tiempo para actuar en los American Music Awards sino que también hicieron apariciones televisivas en los programas más vistos de todo Estados Unidos. Como no podía ser de otra manera, decidieron estar en el programa de Jimmy Kimmel. ¡Y además hicieron un increíble concierto de 20 minutos!

Ha sido el propio canal oficial de YouTube de Jimmy Kimmel el encargado de publicar esta maravilla. Al instante, las ARMYs se han hecho eco de esta nueva publicación y, en cuestión de minutos, se ha convertido en uno de los vídeos más compartidos en redes sociales. ¡Son todo un fenómeno de masas!

Jungkook, V, RM, Suga, J-Hope, Jimin y Jin quisieron compartir su música con un privilegiado público. Decidieron interpretar canciones como ‘Go Go’, ‘Save Me’, ‘I Need U’ y ‘Fire’. Son conocidas por las ARMY pero no por el público en general. De esta manera, logran hacer llegar su música a un público mucho más amplio.

Está claro que los siete coreanos del momento son todo un terremoto en el escenario. Sus increíbles coreografías, sus voces y el buen rollo que siempre transmiten, hacen posible que se hayan convertido en un fenómeno musical sencillamente espectacular. Esperamos que todo siga marchando a las mil maravillas. ¡No merecen menos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's