Música

Así intentó Roi escabullirse de ‘Bailando con las estrellas’

Así intentó Roi escabullirse de ‘Bailando con las estrellas’
Así intentó Roi escabullirse de ‘Bailando con las estrellas’

Roi Méndez, ex concursante de ‘Operación Triunfo 2017’, es uno de los invitados del nuevo programa de ‘Bailando con las estrellas’. ¿Quieres saber qué plan tiene pensado llevar a cabo para tratar de escabullirse? ¡Te lo contamos!

‘Operación Triunfo 2017’ llegó con toda la fuerza del mundo. Después de un parón de varios años, el equipo decidió volver a recuperar ese maravilloso formato musical. ¡Qué gran decisión! Gracias a eso, hemos conocido a dieciséis grandísimos artistas que han conseguido ganarse el cariño de todos los espectadores.

Otra de las grandes sorpresas fue el presentador Roberto Leal. Ya era un rostro conocido pero ‘Operación Triunfo 2017’ marcó un antes y un después en su carrera profesional. Tanto es así que RTVE decidió dejar en sus manos un nuevo y espectacular proyecto como es ‘Bailando con las estrellas’.

En su nuevo programa contarán con la visita de Roi Méndez, uno de los ex concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’. Lejos de que todo quede ahí, el gallego ha compartido un vídeo en su perfil oficial de Twitter para confesar cuál es su plan para escabullirse, en cierta manera, de ‘Bailando con las estrellas’.

En el vídeo podemos ver al propio Roi Méndez frente a un ordenador para hacer varias búsquedas en Google. La primera de ellas dice lo siguiente: «Aprender a bailar en una mañana». Buena forma de tratar de salir con paso airoso de su visita al programa de baile. No le convenció mucho así que probó con otra búsqueda.

«Rajarse de una batalla de baile». No es la primera vez que Roberto Leal y Roi Méndez se baten en duelo de baile en un programa de televisión. El cantante no quiere volver a pasar por lo mismo así que decidió llevar a cabo una nueva búsqueda para terminar, de una vez por todas, por «escabullirse» de ‘Bailando con las estrellas’.

«Partirle a las piernas a un presentador andaluz». Y, con una sonrisa peculiar, cree haber dado en la clave. Un vídeo maravilloso donde da pie a saber que esta nueva entrega del programa de danza estará cargado de mucho buen rollo y muchas risas provocadas tanto por el propio Roi Méndez como Roberto Leal. ¡Quedará para el recuerdo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además