Música

Así le desveló Khloé Kardashian a Tristan Thompson que estaba embarazada

Tenemos todos los detalles de cómo Khloé Kardashian desveló a su pareja que estaba embarazada, si quieres saber de qué manera lo hizo, ¡entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
Así le desveló Khloé Kardashian a Tristan Thompson que estaba embarazada
Así le desveló Khloé Kardashian a Tristan Thompson que estaba embarazada

No hace ni una semana que nació el nuevo miembro de la familia Kardashian-Jenner, cuando ya volvemos a hablar de otra de las hijas del clan. Esta vez se trata de Khloé Kardashian, y es que compartió con todos sus fans como desveló a su pareja, Tristan Thompson, que iban a ser padres. Además de confesar sus trucos para disimular su tripa.

Khloé Kardashian, que está esperando su primer hijo junto a Tristan Thompson, jugador de baloncesto, quiso abrirse a todos sus seguidores a través de su aplicación. Empezó diciendo que siempre era Tristan el que le decía que estaba embarazada.

En el momento que Khloé decidió ir a hacerse la prueba de embarazo, el jugador de baloncesto estaba camino a Toronto para jugar con su equipo. Posteriormente, Khloé tuvo que llamarle por FaceTime para comunicarle la noticia, ella estaba nerviosa y él emocionado, dijo.

«Es una gran bendición y algo tan emocionante, pero creo que la reacción inicial siempre son nervios», argumentó. Además, confesó que Tristan le ayudó mucho en esa etapa de su vida, tranquilizándole con los nervios. «Estoy tan bendecida porque Tristan ha sido más que un apoyo. Él me ha ayudado a superar cualquier miedo o ansiedad que tengo. Él siempre es tan tranquilizador y seguro sobre todo lo que respecta a nuestro bebé», aseguró.

Khloé definió a su pareja como un ángel para ella, ya que siempre se lo ha puesto todo muy fácil y hermoso, además de ser un gran apoyo.

También quiso desvelar su truco para esconder su tripa, que dijo que no fue nada fácil y que ni se imaginaba que la iba a esconder durante tanto tiempo. Narró que para conseguirlo tuvo que hacer varias «sesiones de estilismo, estrategia seria y un montón de coraje». Para lograrlo siguió cuatro reglas: un abrigo grande, patrones, accesorios bien ubicados y una cintura ceñida.

Esta misma semana su hermana Kim Kardashian y su pareja, Kanye West, tuvieron su tercer hijo. Parece ser que este 2018 será un buen año para la familia Kardashian-Jenner. Desde Happy FM os mantendremos informados de todo lo que pase.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's