Música

Así le ha dado Pete Davidson a Ariana Grande una importante parte de su vida pasada

Pete Davidson ha tenido un espectacular gesto con su prometida, Ariana Grande. Además, por si fuera poco, su publicación en redes sociales ha dado mucho que hablar. ¡Entra y entérate de todos los detalles!

por Mr. Happy
Así le ha dado Pete Davidson a Ariana Grande una importante parte de su vida pasada
Así le ha dado Pete Davidson a Ariana Grande una importante parte de su vida pasada

Pete Davidson es uno los personajes públicos de los que más se está hablando por el hecho de estar comprometido matrimonialmente con la mismísima Ariana Grande. Tan solo hace unas cuantas semanas que comenzaron esta relación sentimental pero, poco a poco, han logrado demostrar que su amor puede con todo.

Está claro que ambos se quieren, se respetan y se cuidan. Esa es la base fundamental de toda relación sentimental. ¿Qué más se puede pedir? Por ese mismo motivo, Pete Davidson ha querido tener un espectacular detalle con su chica. Algo que ha querido dar patente en redes sociales.

No es ningún secreto que el padre de Pete Davidson, Scott, fue uno de los bomberos que falleció el pasado 11 de septiembre de 2001 durante el atentado en Nueva York. El joven, como muestra de amor a su chica, ha querido regalarle la insignia de su difunto padre. Algo tan sumamente emotivo como precioso.

????

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el

Después de esta publicación en el Instagram personal de Pete Davidson, muchos han sido los seguidores que han aplaudido ese gesto pero, por otra parte, también hay unos cuantos que no están del todo de acuerdo. De hecho, algunos usuarios han querido dejarlo claro mediante una serie de comentarios.

«Ninguna chica debería llevar la cadena de tu padre. Es realmente una falta de respeto», comentó una persona en la publicación de Pete Davidson. Él, tal y como nos tiene acostumbrados, ha querido responder de manera muy educada para zanjar, de una vez por todas, el tema en cuestión.

«Para tu información, no es solo ‘una chica’. Es mi prometida. Es la mejor persona que he conocido nunca. Se lo he dado porque ella tiene mi corazón, y ese collar es lo más preciado que tengo. Mi padre estaría muy feliz, estoy seguro de que querría mucho a Ariana», comentó Pete. Está claro que su amor es verdadero y, como siempre, podrán contra viento y marea.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's