Música

Así le rompió Andrew Lincoln la nariz a Jeffrey Dean Morgan durante el rodaje de ‘The Walking Dead’

Durante el rodaje de una escena de la octava temporada de ‘The Walking Dead’ hubo un incidente entre Andrew Lincoln y Jeffrey Dean Morgan, si quieres saber que sucedió ¡entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
Así le rompió Andrew Lincoln la nariz a Jeffrey Dean Morgan durante el rodaje de ‘The Walking Dead’
Así le rompió Andrew Lincoln la nariz a Jeffrey Dean Morgan durante el rodaje de ‘The Walking Dead’

El final de la octava temporada de la ficción estrella zombie, ‘The Walking Dead’, está a la vuelta de la esquina, y acabamos de enterarnos de un percance que sucedió entre los actores que hacen de Rick Grimes y al malvado Negan, interpretados por Andrew Lincoln y Jeffrey Dean Morgan.
Jeffrey Dean Morgan concedió una entrevista en el espacio ‘The Howard Stern Show’. En ella, declaró que se meten tanto en la piel de los personajes y quieren hacerlo tan realista todo que sin querer en la grabación de una pelea, Lincoln le rompió la nariz a Dean Morgan.
En la misma entrevista, Dean Morgan argumentó que al principio del rodaje de la escena, «estábamos demasiado cerca el uno del otro», por lo que se podría decir que el actor que interpreta a Negan ya veía venir la situación.
Ambos actores estaban dando y recibiendo puñetazos a partes iguales, hasta que en el fervor de la batalla, uno de los golpes de Lincoln le rompió el puente de la nariz a Dean Morgan. Tras esto, el actor declaró que se cayó de rodillas y que sus ojos empezaron a llenarse de agua. Posteriormente, le dijo a su compañero de rodaje «uh, amigo», llegando a confesar que estaba más molesto Lincoln que él.
Jeffrey Dean Morgan desveló algo que le encanta interpretar de Negan, y es ver las reacciones del resto de sus compañeros en la serie, sobre todo las de Andrew Lincoln.
Para finalizar, Dean Morgan comentó que está haciendo su trabajo y que por mucho que los actores durante los rodajes se peguen, se hagan daño y se irriten, cuando los rodajes acaban los actores se disculpan y vuelven a ser amigos. Además, añadió que los rodajes son intensos, pero que son «divertidos».
El próximo domingo 15 de abril se emitirá el último episodio de la octava temporada de ‘The Walking Dead’, ¿quieres saber que sucederá al final? Tendrás que esperar al domingo y descubrir todo.
Happy FM

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's