Música

Así lograron Armie Hammer y Timothée Chalamet la enorme química que muestran en ‘Call Me By Your Name’

Nos han enamorado, nos hemos creído su historia, hemos caído rendidos a los pies de Armie Hammer y Timothée Chalamet o, mejor dicho, de Oliver y Elio. Pero, ¿cómo lograron la complicidad que muestran en pantalla? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Así lograron Armie Hammer y Timothée Chalamet la enorme química que muestran en ‘Call Me By Your Name’
Así lograron Armie Hammer y Timothée Chalamet la enorme química que muestran en ‘Call Me By Your Name’

Se nos ocurren cientos de adjetivos para definir ‘Call Me By Your Name’, y todos ellos son positivos. Mágica, inspiradora, importante, asombrosamente elegante, real, brillante… Y todos ellos pueden utilizarse de la misma manera para describir el maravilloso trabajo de sus dos protagonistas: Timothée Chalamet y Armie Hammer.

Estos dos actores no sólo han sabido interpretar a la perfección a sus dos personajes, sino que han construido una complicidad prácticamente perfecta entre ellos, trasladando esto a la película y logrando que llegue un momento en el que el espectador no crea estar viendo una película, sino estar siendo el testigo de lujo de una verdadera historia de amor.

La química existente entre ambos sí que es complicada de definir con palabras. Es evidente que en el film son las miradas y los roces discretos los que nos la demuestran casi mejor que los momentos más explícitos de su relación, pero fuera de ella los gestos de cariño siempre están presentes. Y es que, aunque de una manera diferente a Elio y Oliver, Timothée y Armie también se quieren.

Son muchos los que se han preguntado cómo han creado este lazo tan especial entre ambos, sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de edad existente entre los dos actores y, por tanto, lo diferentes que son los puntos vitales en los que se encuentra cada uno. Ellos lo tienen claro: no ha habido entrevistas personales, no ha habido ese esfuerzo mecánico por conocerse. Simplemente lo han hecho.

Como curiosidad, rescataremos la peculiar manera de prepararles que tuvo el director de la cinta, Luca Guadagnino. Mientras que otro hubiera preferido decenas de ensayos y de ratos a solas, con preguntas típicas como ‘cuál es tu comida favorita’, el italiano fue a por lo más natural. Estando en la villa en la que rodaban, les pidió a ambos que le acompañaran a la parte de atrás, donde les indicó que se tumbaran en el césped y comenzaran a besarse, metiéndose por primera vez en la piel de Elio y Oliver.

Quizá fue ese momento en el que se produjo la conexión natural entre ambos porque, según cuentan, cuando dejaron de besarse y abrieron los ojos se encontraron con que Guadagnino se había marchado, dejándoles completamente solos. ‘Call Me By Your Name’ está plagada de aciertos, pero probablemente la manera en la que estos dos jóvenes, con el empujón de su director, han creado un lazo tan especial y único pueda ser considerada como el mayor acierto de la película.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's