Música

Así lucha ‘Masterchef’ contra la ausencia de Eva González

Eva González ha abandonado momentáneamente ‘Masterchef’ con motivo de su maternidad. Una complicada situación a la que el talent show culinario de La 1 se ha enfrentado con esta estrategia. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Así lucha ‘Masterchef’ contra la ausencia de Eva González
Así lucha ‘Masterchef’ contra la ausencia de Eva González

‘Masterchef’ nos está regalando una de las ediciones más espectaculares de lo que llevamos de programa, pero también una de las más diferentes. Y es que a mitad de la edición hemos visto cómo Eva González, uno de los emblemas del talent show culinario, tenía que dejarlo para afrontar los últimos compases de su embarazo rodeada de su familia y de un ambiente tranquilo.

Hace poco más de una semana vivimos esa despedida tan especial, en la que la modelo no pudo contener las lágrimas, mostrando lo importante que es para ella el programa. Además, los jueces quisieron tener un detalle con ella, regalándole un mini-delantal para el pequeño, que ha llegado con un libro de recetas bajo el brazo.

En el momento de la despedida, nadie pensó en las consecuencias que tendría su marcha para el programa, pero ahora ya sabemos cómo ha enfrentado ‘Masterchef’ la ausencia de Eva González. Esta noche de lunes hemos podido disfrutar del primer programa sin ella y, aunque la hemos echado de menos, hemos visto su ausencia bastante bien suplida.

Muchos imaginaban que Televisión Española contaría con otro presentador o presentadora para cubrir la baja momentánea de la sevillana, pero finalmente el programa optó por dejar el equipo como estaba y ampliar el protagonismo del jurado, que se encargó del papel de Eva González.

Turnándose, Jordi, Pepe y Samantha hicieron las veces de presentadores, dirigiéndose incluso a los comensales en la prueba de exteriores, un complicado cometido que le tocó a esta última. Eso sí, la voz de Eva estuvo presente, ya que fue la encargada de explicar las recetas que prepararon los aspirantes.

Por lo que hemos visto, el programa continuará de esta manera hasta que la modelo y presentadora se reincorpore, muy probablemente para la nueva edición de ‘Masterchef Celebrity’. ¡La seguiremos echando en falta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's