Música

Así Malgasta Rihanna su Dinero

Rihanna, la ha vuelto a liar. La cantante se ha gastado cerca de 50.000 dólares.. ¿En qué? ¡Entra y descubre en qué se ha gastado su fortuna!

por Redacción
Así Malgasta Rihanna su Dinero
Así Malgasta Rihanna su Dinero

Muchos son los famosos que utilizan su fortuna para hacerse la vida más cómoda… no solo en tener guardaespaldas y gente que les lleve sus casas si no que también en tratamientos de belleza simplemente por capricho.

Desde Mariah Carey (Twitter: @MariahCarey) y sus botellitas de agua mineral francesa y sus notitas para no hablar los días previos a los conciertos, hasta los 1.800 euros que pagaron los Beckham a una persona para que se encargara de abrir los regalos de navidad.

Rihanna Expulsada de Instagram

¡Y cómo no! Rihanna (Twitter: @Rihanna) no podía ser menos. La de Barbados se gasta nada más y nada menos que 49.000 dólares en tratamientos de belleza para que estén listos en cualquier momento del día, siempre que la cantante lo requiera.

Dentro de estos tratamientos se incluyen todos los relacionados con la piel, el cabello y el vello y es que Rihanna tiene un dermatólogo personal al que 9.800 dólares a la semana, que está siempre a disposición de la cantante, ¡Incluso por teléfono!

Su maquilladora cobra unos 3.200 dólares semanales, mientras que su peluquero, la barbaridad de 2.400 dólares diarios. ¡Incluso se gasta 815 dólares al día por su bronceador!
Rihanna la Monta en Twitter Tras Ser Expulsada del Fútbol

Lo más sorprendente de todo es que Rihanna tiene a un experto de pestañas los siete días de la semana para ponerla a punto siempre que lo necesite. ¡También por las noches!

¡Y por fin hemos obtenido respuesta de por qué Rihanna cambia tanto de peinado! Y es que la artista tiene un equipo de peluqueros para dejarle a la última. Su último peinado ha costado nada más y nada menos que 11.000 dólares.

Para la Navy, su peinado es su accesorio preferido, tanto, que ella sólo puede utilizar pelucas de pelo humano que no haya sido tratado.

Y como Rihanna es una mujer muy coqueta, la cantante ha sido capaz de cambiarse de modelito, por lo menos, cinco veces en un mismo día. Eso sí, todos los modelitos deben de ir a juego con su maquillaje.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's