Música

Así pasó Ed Sheeran su exitosa noche de los Premios Grammy

Si es que como no vamos a enamorarnos de Ed Sheeran, ¡es un amor! ¿Queréis saber que estaba haciendo durante la gala de premios de los Grammy? ¡Pues entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
Así pasó Ed Sheeran su exitosa noche de los Premios Grammy
Así pasó Ed Sheeran su exitosa noche de los Premios Grammy

Ed Sheeran fue uno de los hombres de la noche de los Grammy y no es para menos. ¡Ganó dos premios! El artista irlandés se llevó a casa el premio a la Mejor Actuación en Solitario Pop con su canción y éxito de ventas ‘Shape of You’ y el premio al Mejor Álbum Pop con su último discazo, y él artista lo celebró de una manera un poco peculiar dadas las circunstancias.

Todo el mundo puede pensar que si alguien gana un Grammy, lo normal es ver de manera ansiosa la retransmisión, aunque estés en la otra punta del mundo y tengas que acostarte a las 5 de la mañana, ya que es un momentazo. Pero, quizá esta es la esencia de Ed Sheeran, que es distinto a todos los demás. ¿Queréis saber como pasó la noche?
¡Durmiendo! Si si, como lo leéis. ¡Durmió durante la entrega de premios de los Grammy!

A la mañana siguiente el cantante de 26 años quiso agradecer a todos sus fans y a los Grammy por haber confiado en él y haberle dado estos dos reconocimientos, pero confesó que había estado durmiendo toda la noche. ¡Increíble!

Por cosas como esta, Ed Sheeran nos enamora. Es una persona que se sale de lo normal. Nos transmite ternura, además de profesionalidad, ya que es un gran artista al cual se le está recomp0ensando con crece todo el trabajo que siempre hace para que sus discos sean de lo mejor que nos podemos encontrar en el mercado de la música actual.

¡Felicidades Ed!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's