Música

Así pide Agoney que se empiece a valorar a Raoul por su música

Así pide Agoney que se empiece a valorar a Raoul por su música
Así pide Agoney que se empiece a valorar a Raoul por su música

Twitter ha vuelto a ser testigo de un bonito gesto de amistad y cariño entre los concursantes de ‘Operación Triunfo’. En esta ocasión han sido Agoney y Raoul los protagonistas del mismo. ¡Te lo contamos!

En la Academia de ‘Operación Triunfo’ los concursantes no sólo han crecido como personas y como profesionales, sino que han visto cómo lo que en un principio era una relación cordial se ha ido convirtiendo en una amistad realmente especial. Y es que entre esas cuatro paredes se han creado lazos que ya son irrompibles.

Una prueba de ello la encontramos en Raoul y Agoney. Aunque en un principio vimos cómo no se llevaban demasiado bien y cómo chocaban en algunas ocasiones, poco a poco se fueron conociendo mejor y eso les llevó a construir una preciosa amistad de la que todos nos hemos enamorado.

Dentro del concurso no dejaban de darnos muestras del enorme cariño y respeto que sienten el uno por el otro, pero una vez terminado, estos gestos de los que hablamos han aumentado considerablemente. De hecho, ahora ha sido el canario el que nos ha dejado claro que admira enormemente a su amigo, no sólo por su forma de ser, sino también por su talento.

Todo ha ocurrido en Twitter, red social en la que el propio Raoul planteó una encuesta para sus seguidores. En ella, estos debían escoger la temática del siguiente vídeo que subiría el cantante: el videoclip de ‘Million Reasons’, una cover o twerking. Finalmente salió vencedora la primera opción, pero en segunda posición quedó el vídeo del baile.

Puede que a simple vista parezca un detalle sin importancia, pero es curioso que haya quien prefiera ver a Raoul bailando de una o de otra manera antes que cantando, especialmente si tenemos en cuenta que es esto último a lo que se dedica. Y precisamente ha sido esto lo que ha señalado Agoney en un tweet bastante crítico.

«Tengo que admitir que me molesta MUCHÍSIMO que alguien pueda preferir ver a un CANTANTE haciendo «twerk» antes que oírlo cantar… ALUCINANTE AMIGOS. Siento ser borde pero lo tenía que decir. Un beso». Unas frases muy contundentes que reflejan el enfado que provoca esta situación en todos aquellos que admiramos a Raoul, así como la propia admiración que siente Agoney hacia él.

Es evidente que nadie puede escoger las preferencias de otra persona y que, además, todos encontraríamos divertido ver a Raoul haciendo twerking, pero nunca deberíamos olvidarnos del enorme talento que tiene. Renunciar a él es una verdadera locura que no deberíamos cometer.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además