Música

Así podrás ver a Amaia y Alfred en los cines de toda España

La gala de ‘Eurovisión 2018’ será retransmitida en cientos de cines de España para poder apoyar a Alfred y Amaia en su misión en Lisboa.

Así podrás ver a Amaia y Alfred en los cines de toda España
Así podrás ver a Amaia y Alfred en los cines de toda España

Alfred y Amaia son los representantes de España en el certamen de ‘Eurovisión 2018’, que se celebra este año en la ciudad de Lisboa. Y aunque no todos podamos ir a verles a la capital de Portugal, podremos darles todo nuestro apoyo y cariño sentados en la butaca de un cine, con un buen recipiente de palomitas y un refresco grande.

¿Cómo va a ser esto posible? Pues va a ser gracias a Cinesa, quien se va a encargar de poner a disposición de los fans de ‘Eurovisión’ y de ‘Operación Triunfo’ más de 500 cines por toda España. De esta manera, se pretende que ninguna ciudad de España se quede sin un cine al que ir para disfrutar de la gala de ‘Eurovisión 2018’.

Y es que tras el éxito que tuvo retransmitir la final de ‘Operación Triunfo 2017’ en algunos cines, la gente no ha querido dejar pasar esta oportunidad de vivir la experiencia eurovisiva delante de las grandes pantallas.

Nuestros chicos de ‘OT 2017’ están trabajando durísimo para la misión que tienen en Lisboa el día 12 de mayo. Muchas entrevistas, más visitas a programas y el trabajazo que hay detrás del videoclip son un claro ejemplo del esfuerzo que están poniendo tanto como Alfred y Amaia como el equipo que tienen detrás.

Cinesa anunciará muy pronto los cines en los que se podrá ver la gala de ‘Eurovisión 2018’ presentada este año por la periodista Julia Varela y uno de los locutores más famosos de España, Tony Aguilar.

Lo que está claro es que podremos tararear el tema compuesto por Raúl Gómez: ‘Tu canción’, junto a otros fans de ‘Almaia’ frente a una pantalla enorme, enviando todo el apoyo a nuestra candidatura de este año.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's