Música

Así predijeron ‘Los Simpson’ la compra de Fox por Disney

Esta semana se han confirmado los rumores. Disney ha comprado Fox y, con ello, personajes míticos como Los 4 Fantásticos o los X-Men regresan a Marvel. ¿Lo más curioso? ¡Los Simpson lo predijeron hace años! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Así predijeron ‘Los Simpson’ la compra de Fox por Disney
Así predijeron ‘Los Simpson’ la compra de Fox por Disney

Si has estado pendiente de la actualidad del mercado internacional de ficción te habrás topado en numerosas ocasiones con una serie de rumores que apuntaban a la posible compra de 21st Century Fox por Disney, una compra que finalmente se ha confirmado este mismo jueves 14 de diciembre.

Esta compra puede suponer un gran cambio para algunas de las sagas y algunos de los personajes que poseía 21st Century Fox, siendo los casos de ‘Los 4 Fantásticos’ y ‘X-Men’ los más comentados por los más cinéfilos. Marvel vuelve a recuperarlos y las expectativas son más que altas.

Sin embargo, no es esto lo que ha inundado las redes sociales, sino que lo ha hecho una increíble coincidencia a la que ya nos vamos acostumbrando. Y es que, por enésima vez en un año, se ha demostrado que ‘Los Simpson’ también fueron capaces de predecir esta compra de la que hablamos.

Nada más confirmarse, Twitter ha comenzado a plagarse de imágenes de un capítulo de la serie en la que aparece un cartel de la 21st Century Fox en el que se puede leer claramente “una división de Walt Disney Co.”. Un capítulo que se emitió en 1998 y que fue capaz de adelantar lo que ha ocurrido en 2017.

No es la única casualidad de este tipo que hemos vivido durante este año. De hecho, sin ir más lejos, hemos visto algunas escenas de la política estadounidense actual en capítulos del pasado, así como una pelea de boxeo que bien podría ser el ya mítico enfrentamiento entre McGregor y Mayweather.

Coincidencia o no, quién sabe, lo cierto es que disfrutamos mucho encontrando este tipo de guiños, que no hacen otra cosa que demostrarnos que ‘Los Simpson’, aunque haciendo uso de la exageración, siempre han representado fielmente el comportamiento del ser humano. Ahora la pregunta es… ¿Tendrán una bola de cristal?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's