Música

Así presume Justin Bieber de todos sus tatuajes

Justin Bieber vuelve a subir una fotografía de lo más ardiente en su perfil de Instagram. Si quieres saber cómo es la fotografía sólo tienes que leerte la noticia y enterarte de todo.

por Mr. Happy
Así presume Justin Bieber de todos sus tatuajes
Así presume Justin Bieber de todos sus tatuajes

Justin Bieber vuelve a estar en boca de todos, ahora simplemente se debe a la nueva fotografía que ha subido a su perfil de Instagram. Algo que ha puesto a todos sus seguidores con los dientes largos. No es la primera vez que sube una foto de este tipo a sus redes sociales, puesto que días atrás ya subió alguna de similar contenido.

La fotografía del cantante canadiense de la que todo el mundo habla fue subida el pasado 6 de enero, todo un regalo de Reyes. En ella se puede observar al cantante sin camiseta, dejando al descubierto todos los tatuajes que tiene tanto en sus brazos como en su pecho.

La imagen lleva como título «nuevo tatuaje» y es que parece ser que el cantante ha añadido uno más a su colección. De lo que no tenemos dudas es de que ya casi no le entran más tatuajes en torno a sus brazos y en su cuerpo, ya que, lo tiene todo completo.

Wowzers

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

En la fotografía del Instagram aparece en un jet privado, leyendo un libro y tomándose un refresco. No es la primera vez que Bieber sube alguna de sus fotografías mostrando sus tatuajes, ya tiempo atrás grabó algún vídeo en el Instagram enseñándolos.

Por otra parte, se está ultimando la figura de cera que está realizando el Museo de Cera de Madrid del artista canadiense. La figura tiene un cierto parecido con el verdadero Justin. El artista hizo la figura sin camiseta y mostrando cada uno de los tatuajes que tiene Bieber en el cuerpo.

Una vez más Justin Bieber vuelve a hacer las delicias de todos sus seguidores volviendo a mostrar sus tatuajes y, con ello, su cuerpo, para el deleite de todos sus fans.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's