Música

Así puedes disfrutar de Tomorrowland en Barcelona

Un año más, Tomorrowland ya está aquí y eso significa que comienzan dos de los fines de semana más especiales para los amantes de la música. Si no puedes ir a Bélgica, tienes la oportunidad de vivirlo en Barcelona.

por Mr. Happy
Así puedes disfrutar de Tomorrowland en Barcelona
Así puedes disfrutar de Tomorrowland en Barcelona

Hay quien se pasa un año entero esperando a que llegue este momento y quien, aunque no lo tiene siempre presente, disfruta de estos dos fines de semana como si de un viaje al paraíso se tratara. Estamos hablando, por supuesto, de Tomorrowland, el festival de música electrónica más importante del planeta y uno de los eventos más admirados en todos los sentidos a nivel mundial.

Como siempre, Bélgica ha vuelto a acoger esta macro-reunión para los amantes de este género musical, que se divide en dos fines de semana: el del 20, 21 y 22 de julio y el del 27, 28 y 29 del mismo mes. Durante todos estos días, los afortunados que hayan conseguido su abono y hayan acudido a la mítica localidad de Boom disfrutarán de música, espectáculo y, en definitiva, una experiencia única.

Probablemente tú, que estás leyendo esta noticia, hayas soñado en numerosas ocasiones con vivir este festival en primera persona, una realidad que se te antoja algo lejana. Precisamente por eso, Tomorrowland hace tiempo puso en marcha una iniciativa, bajo el nombre de UNITE Tomorrowland, con la que acercaba el festival a quienes no tienen los medios para viajar hasta él.

Por segundo año consecutivo, la organización ha apostado por Barcelona como una de las ciudades para acoger este pequeño rincón de Tomorrowland, ampliando incluso el cartel, que cuenta con hasta un total de 10 artistas internacionales, a los que acompañan nombres del panorama nacional. Steve Aoki, Steve Angello, Galantis, Yves V y Quintino, entre otros, llenarán la ciudad condal de música y de magia.

Además de todo esto y de diferentes espectáculos y ofertas gastronómicas que encontrarás en UNITE Tomorrowland, también se produce una conexión en vivo con el escenario principal de Tomorrowland, permitiendo así a los asistentes que disfruten también del festival original, aunque sea en la distancia. Una manera muy especial de vivir este evento musical sin desplazarte demasiado.

UNITE Tomorrowland se celebra el próximo sábado 28 de julio en el Parc de Can Zam, con un horario que comprende, aproximadamente, entre las 3 de la tarde y las 3 de la madrugada. Aún tienes la oportunidad de ir y vivirlo en primera persona. ¿Te lo vas a perder?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's