Música

Así puedes ver en el cine la final de ‘Operación Triunfo’

Operación Triunfo 2017 está a punto de llegar a su fin. Por ese mismo motivo, la organización del programa ha querido que esta final sea ‘de cine’. ¿Quieres saber qué han organizado exactamente? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Así puedes ver en el cine la final de ‘Operación Triunfo’
Así puedes ver en el cine la final de ‘Operación Triunfo’

Operación Triunfo 2017 está siendo una de las ediciones más seguidas de la historia del formato. Después del parón que se realizó durante unos cuantos años, decidieron volver para intentar recuperar ese ‘espíritu de OT’ que se había perdido. Después del espectacular casting, han conseguido formar todo un fenómeno de masas. ¡Una locura!

Después de tantos meses de concurso, por desgracia, llega a su fin. Los cinco últimos concursantes que aún permanecen en la Academia más famosa de la televisión están preparando las últimas canciones que interpretarán sobre el escenario de Operación Triunfo. Pondrán toda la carne en el asador para hacerse con la victoria.

Para que eso suceda, tendrán que contar con todos los seguidores del programa. Por esa misma razón, Operación Triunfo ha decidido preparar una final ‘de cine’. ¿En qué consiste? Se proyectará en cines Yelmo de las ciudades de los finalistas. ¡Lo que lees! Tendrán un lugar muy especial para poder apoyar a sus paisanos.

Las entradas se pueden adquirir en la página oficial de Yelmo Cines. Tendrás una oportunidad única para poder disfrutar junto a fans de tu concursante favorito una gala que estará llena de grandísimos momentos. Sin lugar a dudas, será la más emotiva de todas puesto que por fin pondremos ‘punto y final’ a una de las mejores ediciones de la historia de Operación Triunfo.

Está claro que, pase lo que pase, no solamente los finalistas del programa musical siempre estarán en nuestros corazones sino todos y cada uno de los concursantes. Los dieciséis han logrado transmitirnos un buen rollo y unos valores que creíamos haber perdido en nuestra sociedad. ¡Son realmente increíbles!

Por esa misma razón, este Operación Triunfo 2017 merece ser despedido a lo grande. Si tienes la oportunidad de acudir a uno de los cines, ¡no dudes en hacerlo! Estamos seguros de que será una fiesta sin igual y disfrutaréis, a su vez, de una noche completamente mágica. ¡Muchísima suerte, chicos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's