Música

Así puedes vivir en uno de los grandes castillos de ‘Juego de Tronos’

Irlanda del Norte es una de las tierras predilectas de HBO para rodar ‘Juego de Tronos’, y ahora tú puedes disfrutar de uno de sus grandes castillos.

por Mr. Happy
Así puedes vivir en uno de los grandes castillos de ‘Juego de Tronos’
Así puedes vivir en uno de los grandes castillos de ‘Juego de Tronos’

‘Juego de Tronos’ es conocida a nivel mundial por muchísimas razones. La principal, esa impresionante historia construida por George R.R. Martin y llevada a la pantalla por David Benioff y D.B. Weiss. Nos hemos adentrado en el mundo de las luchas de poder, de las grandes familias, de los dragones, los caminantes y las estaciones interminables y ya no hay quien nos saque.

Además de esto, además de unos grandes personajes a los que hemos tomado mucho cariño, además de todo lo de lo que somos conscientes sin necesidad de pensar demasiado, existe otro elemento que nos ha conquistado: el escenario en el que ‘Juego de Tronos’ ha tenido lugar. Esos impresionantes paisajes, castillos y acantilados que hemos visto durante siete temporadas.

¿Tú también te quedaste prendado de alguno de esos escenarios? Entonces atento a estas líneas, porque puedes terminar viviendo en uno de ellos (aunque, claro, imaginamos que no será a un precio demasiado asequible).

Y es que se ha puesto a la venta la mansión que hizo las veces de hogar de los Tully en Aguasdulces. Se encuentra situado en Irlanda del Norte, uno de los países predilectos de HBO para grabar las localizaciones de la ficción. Concretamente, podemos encontrarlo en Markethill, donde en la Segunda Guerra Mundial se estableció una cárcel para los prisioneros y un lugar de descanso para los ejércitos.

Este castillo, construido en el siglo XIX, está compuesto por seis apartamentos diferentes de 325 metros cuadrados cada uno. Cada uno de ellos, tiene un valor de 560.000€ aproximadamente. Por este precio, podrás sentirte un Tully de Aguasdulces en algún punto de tu vida. Suponemos que alguno de ellos terminará convirtiéndose en una especie de hotel para conseguir que más gente pueda disfrutarlo.

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's