Música

Así reaccionó Alejandro Albalá al acercamiento de Sofía y Logan

Alejandro Albalá, ex pareja de Sofía Suescun, ha hecho una peculiar reacción al ver las últimas imágenes del acercamiento de la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y su compañero Logan Sampedro. ¡Entra y entérate de los detalles!

por Mr. Happy
Así reaccionó Alejandro Albalá al acercamiento de Sofía y Logan
Así reaccionó Alejandro Albalá al acercamiento de Sofía y Logan

‘Supervivientes 2018’ está siendo una de las ediciones más completas que se recuerdan. ¡No es para menos! De hecho, el equipo nos prometió que estaría cargada de muchas sorpresas y, por el momento, no están decepcionando en absoluto. Cada día que pasa, los concursantes nos hacen vivir muchísimas más experiencias que nunca.

Dos de los absolutos protagonistas están siendo Sofía Suescun y Logan Sampedro. Desde el primer momento en que pisaron por primera vez los Cayos Cochinos, no han dejado de tontear ni un solo segundo. Únicamente se enfrió la cosa justo cuando llegó Alejandro Albalá a Honduras para comunicar a la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ que ya no estaban juntos.

Hubo cierta tensión, desde entonces, entre Sofía Suescun y Logan Sampedro hasta tal punto de convertirse en enemigos. Después de que volvieran a convivir juntos en una nueva localización como es Cayo Paloma, han querido hablar las cosas y aclarar absolutamente todos los malentendidos. ¡Y ha vuelto el tonteo!

En la última emisión de ‘Conexión Honduras’, Sandra Barneda ha querido ofrecer a Alejandro Albalá las nuevas imágenes donde se podía apreciar cómo Sofía Suescun y Logan Sampedro estaban realmente acaramelados. De esta manera, la presentadora quiso saber la opinión de la ya ex pareja de la ganadora de ‘Gran Hermano 16′.

Alejandro tiene claro que están tonteando. ¡No cabe ningún tipo de duda! Lo que no entiende es por qué sigue poniendo en los papeles para nominar ese ’21’ correspondiente al día en que comenzaron su relación sentimental. No entiende, además, por qué dice que le extraña y que le quiere mucho si luego hace ese tipo de gestos.

Lo que ha dejado más que dicho es que si existía algún tipo de posibilidad de regresar con Sofía Suescun ha quedado más que rota. ¡Lo que lees! De hecho, por si fuera poco, preguntó dónde estaba su cámara para poder decírselo «personalmente» y, lejos de que todo quede ahí, hizo una pedorreta para ella. ¡Tremendo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's