Música

Así responde Amaia cuando le preguntan por Aitana y Cepeda

Amaia, ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’, en uno de sus directos en Instagram ha sido preguntada por Aitana y Cepeda. ¡Y la cuestión fue más que directa! ¿Quieres saber su respuesta? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Así responde Amaia cuando le preguntan por Aitana y Cepeda
Así responde Amaia cuando le preguntan por Aitana y Cepeda

‘Operación Triunfo’ es uno de los programas musicales más queridos por los espectadores españoles. Después de unos cuantos años de parón, por fin quisieron volver a lo grande. ¡Y han conseguido todas las expectativas! Porque, de hecho, han logrado que vuelva ese ‘Fenómeno OT’ que creíamos que habíamos perdido.

Uno de los protagonistas y ganadora del concurso, Amaia, desde que ha salido de la Academia más famosa de la televisión no ha dejado de hacer directos en Instagram. Durante su estancia en ‘Operación Triunfo’ no utilizaba para nada esta red social pero desde que está fuera, no deja de utilizarla. ¡Es una maravilla!

En uno de los últimos directos de Instagram realizados por la ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’, uno de los usuarios quiso hacerle una pregunta muy clara: ‘¿Cuándo se casan Aitana y Cepeda?’. ¡Eso es exactamente lo que cuestionó un usuario de Instagram! Amaia no hizo más que reírse y responder de manera muy clara: ‘No lo sé. ¡Pregúntaselo a ellos!’.

Esa respuesta fue tan sumamente natural a la par que sorprendente. Es un hecho que, después de escuchar sus palabras, los fieles seguidores de Aitana y Cepeda no pudieron evitar emocionarse. De hecho, consideran a la ganadora del programa musical como la mayor ‘shipper’ de ‘Aiteda’. ¡Se ha convertido en una de las cuestiones más comentadas en redes sociales!

Está claro que nuestra Amaia de España no solamente se ha caracterizado siempre por ser una gran artista sino que, además, también ha destacado por su personalidad tan sumamente arrolladora. Después de salir de la Academia más famosa de la televisión, está más que claro que no quiere perder en absoluto esa esencia.

¡Y nosotros tampoco queremos que la pierda! Ojalá siga haciendo estos directos en Instagram y le siga cogiendo gusto a las redes sociales. Después de que la Academia haya cerrado sus puertas, es un gustazo seguir viendo a los concursantes en directo de una manera más que peculiar y maravillosa. ¡Amaia es la mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's