Música

Así responde Cepeda a las múltiples críticas recibidas en los últimos días

El artista se ha enfrentado a un sinfín de críticas negativas para las que tiene una respuesta muy clara. Dentro os dejamos el mensaje que le ha enviado a las personas que le critican pero, sobre todo, a sus seguidores.

por Mr. Happy
Así responde Cepeda a las múltiples críticas recibidas en los últimos días
Así responde Cepeda a las múltiples críticas recibidas en los últimos días

Las redes sociales son unas plataformas perfectas para que los artistas estén en contacto directo con sus seguidores, reciban todo su cariño y pueda transmitirles el mismo sentimiento, pero, como hemos visto en más de una ocasión, también son un arma de doble filo. Cepeda es una de las personas que más pueden corroborar esto.

Desde que abandonó la Academia de ‘Operación Triunfo’, Cepeda ha tenido que enfrentarse a un sinfín de críticas negativas. En ocasiones, como hemos señalado cuando era el caso, por errores cometidos y actitudes equivocadas. En otras ocasiones, por el simple hecho de ser él mismo; es consciente como lo son pocas personas de que no puedes gustar a todo el mundo, pero esto no justifica las continuas faltas de respeto a las que es sometido.

Como sus seguidores están preocupados por esto mismo, el propio Cepeda ha querido responder a estas personas que le han mandado odio en las últimas semanas, lanzando al mismo tiempo un mensaje a aquellos que se preocupan por él.

«Me sentía obligado a hablar a toda la gente que me está apoyado y sigue haciéndolo a pesar de las críticas, insultos, vejaciones y humillaciones que estoy teniendo estos días y desde que salí de OT. Solo quería pediros paciencia, calma y resignación. No os preocupéis. Las cosas con el tiempo tomarán un rumbo muy bonito que espero compartir con todos vosotros», escribía en su cuenta personal de Twitter.

Y continuaba con un mensaje que tranquilizaba a todos sus seguidores: «yo estoy bien, siempre lo he estado. Me ha importando siempre más la vida que disfruto y la felicidad que tengo ahora mismo, que cualquier crítica destructiva, y de ahí que no me afecten. Hay odio y lo seguirá habiendo por el tipo de persona que soy y por expresar siempre lo que siento sin importar nada más que eso. Por más que lo intenten, si uno es feliz con su vida privada, es imposible que hagan mella en absolutamente nada de mi estado de ánimo. Así que lo dicho, no os preocupéis por nada, let them hate».

Con esto, Cepeda demuestra que es inmune a las críticas destructivas, como él mismo explica. Es mejor no escucharlas, en ello estamos de acuerdo, pero esperamos que esto no desemboque a no escuchar tampoco los consejos de aquellos que solo quieren señalar algo con lo que no están de acuerdo, sin hacer daño a nadie. Fuera críticas dañinas, pero sin que esto tenga consecuencias negativas para uno mismo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's