Música

Así responde J Balvin a las últimas críticas recibidas

El cantante colombiano ha sido la diana de unas duras críticas por parte de otro músico y así es cómo ha reaccionado J Balvin a dichas declaraciones. ¡Pincha aquí y entérate de todo lo que ha pasado!

por Mr. Happy
Así responde J Balvin a las últimas críticas recibidas
Así responde J Balvin a las últimas críticas recibidas

Creo que todos estamos de acuerdo en que: ¡para gustos los colores! Pues al parecer, un músico y cantante mexicano llamado Aleks Syntek está encabezando un movimiento en contra del reggeaton que parece tener a los famosos cantantes de este género desquiciados.

El último que ha recibido críticas por parte de Aleks Syntek ha sido J Balvin, con su canción ‘Bonita’, en colaboración con Jowell y Randy. Al parecer, el mexicano comenta en redes sociales que ese tipo de música sólo debería ponerse de noche y en antros, ya que si no sus propios hijos acaban escuchando ese tipo de canciones, que le parecen denigrantes.

Los fans de la música reggeaton y los cantantes más famosos de esta como por ejemplo J Balvin ha querido manifestarse en sus redes sociales frente a las críticas recibidas. Lo ha hecho a través de unos ‘instastories’ en los que hacía referencia directa a los comentarios que había dicho Aleks Syntek en su perfil de Instagram.

“Necesitas un abrazo, hermano. Necesitas cariño, afecto ¡¡¡y mucho amor!!! @syntekoficial como latino por favor no pelees, solo acepta las diferencias, eleva tu conciencia a lo que llamamos TOLERANCIA. Vamos a enviarle abrazos” escribía J Balvin a sus seguidores de Instagram, con un tono bastante conciliador a pesar de lo duro que había sido Aleks.

De todas maneras, la intención de Aleks Syntek con este movimiento anti-reggeaton no tiene un mal fondo ni mucho menos. Lo que pretende es que se deje de hipersexualizar a la figura de la mujer, ya sea con una música frívola y que está de moda o con un bolero realmente lento y clásico. Por lo que aplaudimos sin duda la iniciativa de Aleks Syntek.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's