Música

Así Responde Rihanna a las Críticas por su Aspecto Físico

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Así Responde Rihanna a las Críticas por su Aspecto Físico
Así Responde Rihanna a las Críticas por su Aspecto Físico

Rihanna ha sufrido un espectacular cambio físico en cuestión de meses. ¡Ha sido toda una sorpresa! Y, cómo no, no han tardado en llegar las críticas… Pero ella ha respondido de manera muy original. ¡Te lo contamos!

Rihanna (Twitter: @rihanna / Instagram: @rihanna) es una de las cantantes más importantes de todo el mundo. Su música no deja indiferente a nadie y, por ese mismo motivo, cada trabajo musical que saca a la venta se convierte en un auténtico éxito mundial. ¡Y no es para menos!

La cantante de Barbados, desde hace un tiempo hasta ahora, ha decidido dar un cambio drástico en su vida. Para empezar, su cambio de pelo ha sufrido una transformación espectacular. ¡Lo tiene azul! Sí, lo que lees. Rihanna estaba cansada de tener siempre el mismo color de cabello y ha querido romper todos los esquemas. ¡Y está guapísima!

La cantante de 29 años está pasando unos días de descanso en su Barbados natal, disfrutando de todos y cada uno de los espectaculares momentos que la vida le está presentando. ¡Y no para de hacérnoslo saber en sus redes sociales! De hecho, se ha convertido en una auténtica reina de Instagram. ¡No es para menos!

Rihanna necesita descanso y mucho más después de la espectacular gira de medios de comunicación que ha tenido que hacer para promocionar su nueva película ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ donde interpreta un papel fundamental en el desarrollo de la misma. Está completamente convencida de que será un éxito y nosotros, por supuesto, no esperamos menos. ¡Seguro que te encantará!

Su cambio físico ha cambiado, por consiguiente, pero si algo nos ha demostrado Rihanna es que no hay que hacer caso a las críticas. Lo importante es sentirse bien con uno mismo y, a estas alturas, lo que digan los demás… ¡Está de más! La cantante de ‘Work’ está tremendamente feliz y, siendo honestos, eso es lo único que importa. ¡Te queremos, RiRi!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además