Música

Así se acuerda Jorge Javier Vázquez de Antena 3

Así se acuerda Jorge Javier Vázquez de Antena 3
Así se acuerda Jorge Javier Vázquez de Antena 3

El presentador de ‘Supervivientes’ se acordó en la última gala del reality de la cadena rival. ¿Quieres enterarte que fue lo que les dijo? Solo tienes que pinchar aquí y ser el primero en enterarte.

Como cada jueves, Telecinco emitió la gala semanal de ‘Supervivientes’ donde Francisco fue finalmente el expulsado. No obstante, no solo ocurrió eso durante la gala, Alejandro Albalá acudía a la isla, como nuevo concursante de la edición del reality del año que viene. Además, se pudo ver el reencuentro entre dos grandes enemigas dentro del formato, que son Romina y Saray.
Sin embargo, la noticia no se quedó ahí, y es que Jorge Javier Vázquez quiso mandarle un recado a la cadena rival, Antena 3. Todo comenzó cuando Telecinco decidió realizar un programa especial dedicado a ‘Supervivientes’, el pasado miércoles 23 de mayo.
El motivo de esto es que Antena 3 iba a estrenar su nueva serie, ‘La Catedral del Mar’ y Telecinco no quería perder audiencia, por lo que decidió tomar esta estrategia. En cambio la decisión de Mediaset no les resultó muy efectiva, ya que la serie de Antena 3 obtuvo una media de cuota de pantalla del 22,8% de la audiencia. Por su parte, Telecinco acogió un 18% del total de espectadores.


Esta decisión de Mediaset fue muy criticada por muchos televidentes, alegando que les estaban saturando tanto contenido sobre ‘Supervivientes’, y que por eso decidieron ver ‘La Catedral del Mar’.
El comentario de Jorge Javier Vázquez no pasó desapercibido por la audiencia y fue en el momento cuando estaba charlando con Alejandro Albalá. El presentador le estaba diciendo que no podía decir nada del exterior y fue cuando comentó, “espero que no estés diciendo que a ‘Supervivientes’ lo ven 800 millones de personas. Nos ven como treinta catedrales juntas”, haciendo clara referencia a la serie de Antena 3.
En la última gala, el reality de Telecinco obtuvo otro gran dato de cuota de pantalla, obteniendo un 30,4 % del total de los telespectadores. ‘Supervivientes’ está llegando a su recta final y ya quedan solo siete concursantes de los cuales saldrá el ganador.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además