Música

Así se acuerda Jorge Javier Vázquez de Antena 3

El presentador de ‘Supervivientes’ se acordó en la última gala del reality de la cadena rival. ¿Quieres enterarte que fue lo que les dijo? Solo tienes que pinchar aquí y ser el primero en enterarte.

por Mr. Happy
Así se acuerda Jorge Javier Vázquez de Antena 3
Así se acuerda Jorge Javier Vázquez de Antena 3

Como cada jueves, Telecinco emitió la gala semanal de ‘Supervivientes’ donde Francisco fue finalmente el expulsado. No obstante, no solo ocurrió eso durante la gala, Alejandro Albalá acudía a la isla, como nuevo concursante de la edición del reality del año que viene. Además, se pudo ver el reencuentro entre dos grandes enemigas dentro del formato, que son Romina y Saray.
Sin embargo, la noticia no se quedó ahí, y es que Jorge Javier Vázquez quiso mandarle un recado a la cadena rival, Antena 3. Todo comenzó cuando Telecinco decidió realizar un programa especial dedicado a ‘Supervivientes’, el pasado miércoles 23 de mayo.
El motivo de esto es que Antena 3 iba a estrenar su nueva serie, ‘La Catedral del Mar’ y Telecinco no quería perder audiencia, por lo que decidió tomar esta estrategia. En cambio la decisión de Mediaset no les resultó muy efectiva, ya que la serie de Antena 3 obtuvo una media de cuota de pantalla del 22,8% de la audiencia. Por su parte, Telecinco acogió un 18% del total de espectadores.


Esta decisión de Mediaset fue muy criticada por muchos televidentes, alegando que les estaban saturando tanto contenido sobre ‘Supervivientes’, y que por eso decidieron ver ‘La Catedral del Mar’.
El comentario de Jorge Javier Vázquez no pasó desapercibido por la audiencia y fue en el momento cuando estaba charlando con Alejandro Albalá. El presentador le estaba diciendo que no podía decir nada del exterior y fue cuando comentó, “espero que no estés diciendo que a ‘Supervivientes’ lo ven 800 millones de personas. Nos ven como treinta catedrales juntas”, haciendo clara referencia a la serie de Antena 3.
En la última gala, el reality de Telecinco obtuvo otro gran dato de cuota de pantalla, obteniendo un 30,4 % del total de los telespectadores. ‘Supervivientes’ está llegando a su recta final y ya quedan solo siete concursantes de los cuales saldrá el ganador.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's