Música

Así se convirtió Jamie Dornan en sumiso por un día

Aprovechando el estreno de ’50 sombras liberadas’, Jamie Dornan se ha sometido a un reto que hubiera puesto muy nervioso a Christian Grey: por un momento, ha sido él el sumiso. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Así se convirtió Jamie Dornan en sumiso por un día
Así se convirtió Jamie Dornan en sumiso por un día

¿Qué pensaría Christian Grey de lo que acaba de vivir Jamie Dornan? El actor que da vida a uno de los personajes más controvertidos y deseados de los últimos años nos ha sorprendido a todos con un cambio de papeles que, sí, su personaje le hubiera reprochado. Jamie Dornan ha sido, durante un día, el sumiso de una relación.

En los últimos días, con el estreno de ’50 sombras liberadas’, el actor no ha dejado de darnos declaraciones sobre la película, sobre lo que se lleva de Grey, sobre su vida profesional y sobre su vida personal. Y también nos ha regalado momentos de lo más curiosos, como el que pasamos a contaros.

Acostumbrados como estamos a las grandes parodias que monta James Corden, no esperábamos menos de la visita de Jamie Dornan a ‘The Late Late Show’. Ambos nos han sorprendido con un sketch muy divertido ambientado en una habitación de juegos que no es ni mucho menos lo que esperáis.

James ofrece una llave dorada a Jamie, que lo observa confundido, y con cuidado abre la puerta que le conduce, efectivamente, a una habitación de juegos. Si queréis saber cómo termina la historia, lo mejor es que lo comprobéis vosotros mismos en el vídeo en cuestión:

Jamie Dornan se ha metido en la piel de Christian Grey por última vez, pues ’50 sombras liberadas’ pone el punto y final a una trilogía que ha conquistado a millones de personas en todo el mundo. Ya podéis disfrutar de ella, pues llegó a los cines de toda España el pasado 9 de febrero.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's