Música

Así se convirtió la ropa interior de Justin Bieber en una obra de arte

Todo lo que hace Justin Bieber, todo lo que toca Justin Bieber, tiene un gran interés para el público, por eso no nos extraña que, al final, hasta su ropa interior haya terminado en un museo. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Así se convirtió la ropa interior de Justin Bieber en una obra de arte
Así se convirtió la ropa interior de Justin Bieber en una obra de arte

Desde hace muchos años, todo lo que hace Justin Bieber despierta un gran interés. En los escenarios, lejos de éstos, en los estudios de grabación y en sus paseos por Los Ángeles. Justin siempre es el centro de atención y todo lo que tiene que ver con él tiene un gran interés para el público en general y para sus seguidores en particular. Por eso, solo era cuestión de tiempo que compartiéramos una noticia como la que vamos a compartir.

No sabemos si habéis planeado, aunque sea a largo plazo, un viaje a Canadá, pero los próximos meses parecen idóneos para ello, al menos si sois seguidores del cantante. Y es que Justin Bieber ha cedido muchas pertenencias personales a su ciudad, Ontario (Canadá), para una exposición temporal que terminará, según se ha dicho por el momento, hasta 31 de diciembre de este mismo año.

«Estamos muy emocionados por esta exposición, porque ayudará a compartir la fascinante historia sobre el hogar del héroe que ha alcanzado grandes logros», explican en un comunicado desde la dirección de este exposición.

De esta manera, los calzoncillos de Justin Bieber quedarán expuestos en un museo durante diez meses. Son unos calzoncillos especiales, además, pues el cantante los recibió como regalo durante una de sus visitas a Ellen DeGeneres, como así comentó el gerente del Museo Stratford Perth, en una entrevista concedida a ‘Billboard’.

La ropa que usa durante sus entrenamientos, otro tipo de atuendos personales, objetos de la misma índole e incluso una carta enviada por Michelle Obama, son muchas las cosas de las que podrán disfrutar los asistentes a esta exposición temporal.

¿Qué os parece?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's