Música

Así se convirtió Pink en la protagonista de la Super Bowl

Justin Timberlake se encargó de la actuación del medio tiempo de la Super Bowl pero no fue el único talento musical que vimos la pasada noche: Pink también fue una de las protagonistas. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Así se convirtió Pink en la protagonista de la Super Bowl
Así se convirtió Pink en la protagonista de la Super Bowl

Como sabéis, la pasada noche del 4 de febrero se celebró la Super Bowl, el evento deportivo más seguido de Estados Unidos y uno de los más seguidos a nivel mundial. Más allá del importante significado deportivo que encierra, la Super Bowl se ha convertido en un verdadero espectáculo que siguen también los amantes de la música.

Y es que, como también sabréis, durante el descanso de la misma se celebra una actuación musical que cada año corre a cargo de un artista diferente con gran relevancia internacional. El pasado año fue Lady Gaga, y por ese escenario han pasado en los últimos tiempos artistas como Katy Perry, Beyoncé, Coldplay o Bruno Mars. Casi nada. También grandes grupos como U2 o iconos como Michael Jackson nos han hecho disfrutar en uno de los escenarios más deseados del panorama musical.

En esta ocasión, ha sido Justin Timberlake el encargado de hacer bailar a los presentes y a los millones de personas que lo han seguido a través de diferentes plataformas en diferentes partes del mundo. Pero no ha sido el único protagonista de la noche: Pink también ha tenido una gran importancia en este evento.

Y es que la artista ha sido encargada de cantar el himno nacional, el himno de Estados Unidos. Lo ha hecho con la emoción y con la ilusión que cabe esperar en un acontecimiento así. Os dejamos a continuación el vídeo del momento:

Esta maravillosa actuación a cargo de Pink la convirtió en una de las protagonistas de la noche, como no podía ser de otra manera. Hace tiempo que Pink es una de las artistas más admiradas y queridas a nivel mundial, y durante la pasada Super Bowl volvió a demostrar por qué.

¡Nos encantó su interpretación!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's