Música

Así se ha cagado Robert De Niro en Donald Trump en su discurso en los Premios Tony

Robert De Niro ha visto cómo su discurso en los Premios Tony era vetado, pero al fin se ha descubierto qué ha sido lo que verdaderamente le ha dicho a Donald Trump.

por Mr. Happy
Así se ha cagado Robert De Niro en Donald Trump en su discurso en los Premios Tony
Así se ha cagado Robert De Niro en Donald Trump en su discurso en los Premios Tony

Cada vez son más los artistas y celebrities en general que se sitúan en contra de Donald Trump y lo hacen públicamente. Las políticas del actual presidente de Estados Unidos están causando verdadero espanto en millones de personas a lo largo y ancho del globo, algo que están reflejando las declaraciones de aquellos que gozan de un importante altavoz.

Este es el caso de Robert De Niro, quien en todo momento se ha mostrado contrario a este político y a sus ideas y acciones. El actor, uno de los más admirados a nivel internacional, ha llegado incluso a prohibirle la entrada en todos los establecimientos de su cadena hotelera. Una medida anecdótica, pero que significa mucho.

En las últimas horas, el actor estadounidense ha vuelto a ser noticia en relación con el propio Donald Trump, y es que durante la celebración de la ceremonia de entrega de los Premios Tony, concretamente en su discurso, Robert De Niro ha mandado un contundente y claro mensaje al presidente.

Aunque durante la retransmisión de la gala, la cadena CBS ha decidido ‘vetar’ en cierta manera este discurso, colocando un pitido sobre la voz del actor en el momento clave, finalmente se ha desvelado qué ha sido lo que le ha dicho a Donald Trump. «Lo voy a decir… ¡Que te jodan, Trump! Ya no vale ‘abajo con Trump’, ahora es que te jodan, Trump».

Unas palabras que han dado la vuelta al mundo en pocos minutos y que se han convertido en tendencia en redes sociales. Todos aquellos que, como Robert De Niro, están horrorizados ante las medidas del presidente de Estados Unidos, han hecho suyo el discurso del actor, que ha sorprendido enormemente.

Estamos acostumbrados que nuestros artistas se posicionen políticamente, aunque quizá no de manera tan directa. Pero cuando una situación llega a su límite, es difícil encontrar un término medio y Robert De Niro parece que se ha cansado de buscarlo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's