Música

Así se prepara Shakira para afrontar su gran gira mundial

La cantante colombiana ha mostrado su preparación en las redes sociales con estos divertidos vídeos. ¡Entra y descubre más!

por Mr. Happy
Así se prepara Shakira para afrontar su gran gira mundial
Así se prepara Shakira para afrontar su gran gira mundial

Shakira comienza su gira mundial de su nuevo trabajo, ‘El Dorado’, el próximo 3 de junio en Alemania. Tras haber tenido que cancelar la gira en 2017 por una infección en las cuerdas vocales, la artista vuelve a los escenarios con más fuerza que nunca y con su voz totalmente recuperada y lista para darlo todo por sus fans.

La intérprete de ‘Perro Fiel’, ha confesado que se llevará a sus dos hijos, Milan y Sasha, con ella de gira por todos los países que le quedan. La cantante colombiana ha estado cosechando un éxito internacional durante todos estos años en los que nos ha deleitado con sus canciones y sus movimientos imposibles de imitar para los simples mortales.

Ahora, con su nuevo trabajo en camino de volver a darle muchas alegrías, la intérprete de ‘Chantaje’ compartió con sus fans lo bien que se lo pasa en los ensayos y lo deseosa que está de subirse al escenario para cantar con todos ellos.

En su cuenta de ‘Instagram’, Shakira mostró un vídeo en el que aparece montada en un patinete y un micrófono en la mano, cantando mientras se desliza sobre dos ruedas, con cara de felicidad y entusiasmo. La artista colombiana también subió un vídeo en el que se daba ella misma un masaje de pies, siempre hay que estar descansado antes de un evento importante y Shakira lo sabe. La última publicación que colgó fue una fotografía en la que aparecía en un coche de camino a los ensayos con una cara que rebosa felicidad.

Esperamos que le vaya muy bien en su inicio de gira y nosotros podremos verla en España a partir del 30 de junio que llegará al País Vasco, pasando por A Coruña el 1 de julio, el 3 de julio en Madrid y el 6 y 7 de julio en Barcelona. ¡No te lo pierdas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's