Música

Así se preparó Dakota Johnson para ‘Cincuenta sombras liberadas’

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Así se preparó Dakota Johnson para ‘Cincuenta sombras liberadas’
Así se preparó Dakota Johnson para ‘Cincuenta sombras liberadas’

Cuando tu cuerpo va a salir en todas las pantallas del mundo, todo ejercicio es bienvenido. Así se preparó Dakota Johnson para su papel en ’50 sombras liberadas’.

Dakota Johnson comenzó a entrenarse en febrero de 2016, año en el que se rodaron ’50 Sombras más Oscuras’ y ’50 Sombras Liberadas’. La actriz estuvo en Vancouver durante los 5 meses de rodaje, a excepción de las dos últimas semanas que se rodó en Francia, y durante ese tiempo entrenó con la instructora Ramona Braganza.

Esta última le dijo a la revista ‘Elle’, que, aunque se centraron en desarrollar sus hombros, mantener su trasero y tonificar su abdomen, el objetivo principal era tenerla en movimiento 30 minutos al día.

«Durante el primer mes de grabación, éramos más agresivos, pero luego lo reducimos a media hora», afirmó la entrenadora. Y, a veces, lo único que hacía era salir a trotar.

Las pesas en los tobillos fueron la clave en el entrenamiento de Dakota, durante muchas sesiones las utilizaban en los ejercicios en los que debía recostarse en el suelo, para aumentar la intensidad.

Un dato curioso de esta rutina es que la realizaba en un trailer que tenían en el set de rodaje, un trailer de 15 metros de largo, que permitía realizar todos los ejercicios, incluidos saltos, patadas y movimientos inspirados en el baile.

Estos ejercicios los combinaba con un servicio especial de catering que incluía carnes magras, quinoa y vegetales. Además de ingerir muchos jugos, y si encontraba algo que le gustaba comer, podía alimentarse de eso durante meses.

Para Dakota los abdominales son muy importantes y, por eso, cuando veía que se le notaban los músculos oblicuos, se enorgullecía de su logro.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además