Música

Así se siente Cepeda al lado de Aitana

El cariño que hay entre los dos concursantes de ‘Operación Triunfo’ es algo que ya sabíamos desde hace mucho tiempo atrás, ¡y Cepeda por fin nos lo demuestra a todos en público! ¿Quieres saber de qué manera? Entra y entérate.

por Mr. Happy
Así se siente Cepeda al lado de Aitana
Así se siente Cepeda al lado de Aitana

La última gala de ‘Operación Triunfo’ estuvo llena de sorpresas, emociones y sentimientos. En resumen, fue una despedida a lo grande para uno de los programas con más éxito del momento. En ella estuvieron todos los concursantes, y en lugar del jurado habitual, estaban algunos de los profesores de la academia como Manu Guix, Los Javis y la directora de la academia, Noemí Galera. Gran parte de la gala fueron recopilaciones de los mejores momentos de la edición aunque también hubo algunas repeticiones de las actuaciones más míticas.

A pesar del revuelo que se formó por el reparto de temas, la gala quedó preciosa y pudimos disfrutar de momentazos como el de Aitana y Cepeda cantando ‘No puedo vivir sin ti’. Para sorpresa de todos, el gallego cambió en medio de la actuación la letra de la canción diciendo: ‘Siempre reinarás. Yo te quiero más.’ Aunque esto último no se le entendió muy bien ya que al parecer se puso muy nervioso y la lengua se le hizo un poco lío. Pero sin duda, era una declaración a Aitana en toda regla. Los realizadores del programa aprovecharon ese momento y enfocaron a Vicente, el novio de Aitana, sólo un instante durante la interpretación de ambos. Ya al acabar la canción, Aitana y Cepeda se fundieron en un abrazo repleto de cariño y en ese momento, todos los fans de ‘Aiteda’ estábamos ya hiperventilando.

Por si fuera poco, Cepeda ha dejado otra prueba de su amor por la catalana de 18 años en su Instagram. Acompañada con la foto del abrazo que se dieron al terminar de cantar, Luis Cepeda escribe lo siguiente en dicha publicación: ‘Podrán hablar, podrán decir de todo. A estas alturas que más me da. Ya no actúo cuando canto contigo. Ya no actúo cuando te miro porque no puedo. No sé que es esto pero lo que sé es que lo es. Yotequieromas. Libre, sea cual sea nuestro camino.’

Si lo del cambio de letra y esa publicación de Instagram no fuera suficiente, Cepeda se ha pronunciado también en su Twitter diciendo: ‘Siempre reinarás. Yo te quiero ya. Fin de un camino.’


Como era de esperar, las críticas y mensajes respecto a este tema han inundado las redes sociales. Tanto hasta el punto que Luis ha vuelto a hablar en Twitter: ‘Se os va el hateo de las manos a algunos. He expresado algo de mí en público con conocimiento previo en privado, sin exigir NADA. Ale, a seguir componiendo, que esto ayuda. Besitos.’ Esto da a entender que Cepeda ha querido expresar lo que siente por Aitana, sin querer presionarla a dejar su relación con Vicente ni nada por el estilo, así que también pide respeto por parte de los fans en ese aspecto.

De lo que estamos seguros es que Cepeda ha sido muy valiente al publicar todas estas declaraciones. Lo que no sabemos es cómo va a reaccionar Aitana al respecto, pero esperemos que se pronuncie pronto, ¡para saber por fin si ‘Aiteda’ is real o no is real!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's